15°C New York
04/27/2024
Película del cantante Jeremy Camp se distribuirá en Streaming
Películas

Película del cantante Jeremy Camp se distribuirá en Streaming

Mar 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cierre de los cines por la pandemia del coronavirus afectó el estreno de la película de fe, “I Still Believe”, sin embargo el filme se distribuirá en todas las plataformas en VOD Premium desde este 27 de marzo.

Junto la incursión de “I Still Believe” también se distribuirá en VOD Premium las películas seculares “Bloodshot” y “The Hunt”. Así lo informó The Christian Post.

“I Still Believe”, narra la historia de amor y sacrificio del cantante Jeremy Camp con su primera esposa, Melissa Lynn Henning, quien murió poco después de casarse con el artista” .

El filme está dirigido por Andrew y Joe Erwin y cuenta con el elenco de actores como lo son: KJ, Apa, Britt Robertson, Shania Twain (quien interpreta a la madre del protagonista), Melissa Roxburgh, Nathan Parsons, Abigail Cowen, Nicolas Bechtel, Vanessa Padla, Alyssa Gonzalez y Katie Anne Moy.

Joe Drake quien es cofundador de la productora Good Universe  manifestó que:  “Con los cines cerrados en todo el país debido a estos eventos sin precedentes, queremos continuar poniendo a disposición de los consumidores ‘ Todavía creo’

Asimismo, sostuvo: “Estamos enormemente orgullosos de la película que crearon los Hermanos Erwin y estamos agradecidos de poder compartirla con el público para su placer de ver en el hogar». Esta es una declaración dada al medio Deadline 

Hermanos Erwin

Los directores de la película Andrew y Joe Erwin manifestaron su tristeza por el cierre de los cines en medio del estreno de “I Still Believe”. “Como cineastas, estamos desconsolados porque no podemos compartir, “I Still Believe” en un pantalla grande de la manera que pretendíamos.

Asimismo manifestaron que la seguridad de los espectadores es primero “y estamos orgullosos de tener la oportunidad de compartir en línea una película cuyo mensaje inspirador de amor, esperanza y fe es perfecto para estos tiempos inciertos», dijeron los hermanos Erwin.

Estadísticas

La semana pasada se estrenó “I Still Believe” en los cines  y a pesar de la baja asistencia en las salas por la pandemia este filme fue el más visto durante el fin de semana de su debut.

Para realizar este filme se invirtieron 12 millones de dólares y a la fecha de hoy la película ha recaudado 9 millones. Estrenarse en VOD puede ayudar a generar más ingresos a esta producción.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:192

You cannot copy content of this page