15°C New York
04/23/2024
Película sobre cantante cristiano es la más vista en su estreno
Películas

Película sobre cantante cristiano es la más vista en su estreno

Mar 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pasado viernes se estrenó “I Still Belive” la película basada en la trágica historia de amor de Jeremy Camp y su primera esposa. Este filme fue el más visto el día de su estreno.

A pesar de la alerta sobre el coronavirus, lo que definitivamente bajó el número en la boletaría, el público eligió ver en mayor cantidad el estreno de la película de Jeremy Camp. Así lo informó The Chiristian Post.

Esta película trajo la ganancia de 9 millones de dólares el fin de semana y está a tres millones de conseguir igualar el gasto de su producción.

“I Still Belive” superó el día viernes en ventas a películas como «Bloodshot» de Sony y «Onward» de Disney, estas películas quedaron de segundo lugar en el orden de boletaría del fin de semana.

Número uno

Luego de que Jeremy Camp se enteró de que la película inspirada en él fue la más vendida, manifestó su agradecimiento a través de las Redes Sociales.

El cantante dijo que agradecías a las personas por apoyar su película, asimismo, señaló que aunque lo tiempos que vivimos son difíciles, es importante que todos nos mantengamos saludables.

“¡Manténganse saludables y recuerden que Dios tiene el control! ¡Los quiero muchachos!, dijo en su Instagram el cantante.

A pesar del clima de miedo por el coronavirus que hizo que la venta de boletos bajara a niveles que no ocurrían desde hace más de 20 años, la película de Camp, pudo tener buena receptividad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:318

You cannot copy content of this page