15°C New York
04/26/2024
El cineasta Tyler Perry costeó alimentos de adultos mayores
Películas

El cineasta Tyler Perry costeó alimentos de adultos mayores

Abr 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El actor y cineasta cristiano Tyler Perry visitó 44 supermercados de Atlanta y canceló unas 3 mil cuentas en tiendas Kroger de adultos mayores para ayudarlos a enfrentar la pandemia.

Tyler bendijo a muchas familias con su donación. Aparte de ayudar a adultos mayores, también colaboró con 42 servidores sin trabajo con 500 dólares en su restaurante favorito.

Los adultos mayores y compradores en las tiendas de alimentos Kroger se llevaron la grata sorpresa de que sus cuentas estaban pagadas.

Un representante de  la tienda Kroger en Atlanta llamado, Felix Turner, le dijo al diario Atlanta Journal-Constitution. que a la tienda le gustaría hacer una reunión con los beneficiados de la ayuda de Perry para agradecerle su generosidad.

Asimismo manifestó que le contentó ver la felicidad de todos los adultos mayores  que recibieron la bendición de Perry, muchos de estos adultos están en situación de vulnerabilidad.

La  cuenta Twitter  de la cadena de supermercados publicó una imagen de un comprador beneficiado con su cuenta pagada, mostrando su felicidad.

Beneficiados

Una piloto de 61 años  recibió la sorpresa de que su cuenta por 60 $ dólares fue pagada. La señora manifestó que su recibo vino con un mensaje que decía “Atlanta Ángel” y manifestó que así obtuvo sus puntos de gasolina Kroger.

El actor Perry estuvo conmovido por la muerte de su peluquero quien falleció por contraer coronavirus. El actor manifestó que lo entristeció pensar en que estaba muriendo.

El actor publicó en sus redes mensajes de alerta para que la gente evitará el coronavirus aislándose, en el cual exhortó a las personas a cuidarse y a pensar en los demás: “¡Mi madre siempre me dijo que no esperara ayuda! ¡Sé tu propia ayuda!

Por otra parte, los supermercados Kroger se unen a la batalla contra el covid-19 y desde hace unas semanas aplican una medida  para que en las horas de la madrugada solo puedan comprar adultos mayores y así disminuir la posibilidad de que se contagien con Covid-19.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

 

Post Visitors:127

You cannot copy content of this page