15°C New York
04/25/2024
Jeremy Camp: piensa que su película está cambiando vidas
Películas

Jeremy Camp: piensa que su película está cambiando vidas

Abr 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La película de Jeremy Camp, “I Still Belive”, a pesar de no proyectarse en las pantallas de cines, las personas utilizan las plataformas de películas para ver este filme que habla sobre el primer matrimonio del artista.

Camp manifestó que había aportado entre uno y dos años mucho esfuerzo a este proyecto reviviendo los momentos difíciles de su primer matrimonio (tema principal de la película).

El cantante contó que hizo todo el esfuerzo posible porque consideró que Dios iba a influir a través de su película.

Estreno

La película tuvo un golpe negativo durante su lanzamiento ya que  se estrenó el fin de semana luego de que el presidente Trump se dirigió a la nación para hablar sobre el coronavirus.

El día del estreno fue cuando el Trump declaró la emergencia nacional.

El cantante le contó a The Christian Headlines que se sintió emocionalmente bastante afectado y llegó al punto en el cual le dijo al señor: “Bien, señor, sabías que esto iba a pasar”.

A pesar de esto, la película fue la más vista el primer día del estreno y terminó como la tercera más taquillera el fin de semana.

Luego Camp sintió el propósito del señor, ya que como muchos no salían de sus casas, buscaban entretención.

Luego llegó el momento en que Lonsgate lanzó “I Still Belive” a pedido Premium el 27 de marzo de manera online y le dio la posibilidad a los estadounidenses de ver la película desde sus casas.

El cantante manifestó que son impresionante las historias que escucha de gente que ve la película en sus casas.

Camp dice que Dios está usando esta película para inspirar a otros.

Asimismo, dijo que las personas tienen la posibilidad de ver la película en familia desde sus casas, cosa que algunas algunos no podían hacer, por ejemplo, si una pareja tenía alguna bebé no podían verla en el cine.

Jeremy manifestó que: “Todo el mundo está en este momento más profundo y estimulante en cual que Dios realmente está entrando en las profundidades de los corazones”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:158

You cannot copy content of this page