Películas

Jeremy Camp: piensa que su película está cambiando vidas

Spread the love

Todo el mundo está en este momento más profundo y estimulante en cual que Dios realmente está entrando

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La película de Jeremy Camp, “I Still Belive”, a pesar de no proyectarse en las pantallas de cines, las personas utilizan las plataformas de películas para ver este filme que habla sobre el primer matrimonio del artista.

Camp manifestó que había aportado entre uno y dos años mucho esfuerzo a este proyecto reviviendo los momentos difíciles de su primer matrimonio (tema principal de la película).

El cantante contó que hizo todo el esfuerzo posible porque consideró que Dios iba a influir a través de su película.

Estreno

La película tuvo un golpe negativo durante su lanzamiento ya que  se estrenó el fin de semana luego de que el presidente Trump se dirigió a la nación para hablar sobre el coronavirus.

El día del estreno fue cuando el Trump declaró la emergencia nacional.

El cantante le contó a The Christian Headlines que se sintió emocionalmente bastante afectado y llegó al punto en el cual le dijo al señor: “Bien, señor, sabías que esto iba a pasar”.

A pesar de esto, la película fue la más vista el primer día del estreno y terminó como la tercera más taquillera el fin de semana.

Luego Camp sintió el propósito del señor, ya que como muchos no salían de sus casas, buscaban entretención.

Luego llegó el momento en que Lonsgate lanzó “I Still Belive” a pedido Premium el 27 de marzo de manera online y le dio la posibilidad a los estadounidenses de ver la película desde sus casas.

El cantante manifestó que son impresionante las historias que escucha de gente que ve la película en sus casas.

Camp dice que Dios está usando esta película para inspirar a otros.

Asimismo, dijo que las personas tienen la posibilidad de ver la película en familia desde sus casas, cosa que algunas algunos no podían hacer, por ejemplo, si una pareja tenía alguna bebé no podían verla en el cine.

Jeremy manifestó que: “Todo el mundo está en este momento más profundo y estimulante en cual que Dios realmente está entrando en las profundidades de los corazones”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:32

You may also like

Películas Sociedad

Merlina de Netflix y el mensaje oculto que engaña a la juventud

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una de las series, que ha tenido mucha resonancia hoy en día en la juventud, es la llamada Merlina, dirigida y creada por el polémico director, Tim Burton de series oscuras.

Su protagonista, la joven actriz Jenna Ortega, ha confesado que ella es una chica extraña, al igual que su personaje, “cuando era más pequeña, compartía extraños gustos, como la chica Addams, como jugar con animales sin vida”, dijo la actriz.

Asimismo, Ortega reveló, porque siente cierta fascinación, por trabajar en proyectos impregnados, de tintes oscuros, y que, por lo general, su carrera se ha caracterizado, por la oscuridad, ya que formó parte, de otras cintas como “you”, “The Fallout”, y estuvo en una película de terror, llamada “Scream”.

Además, dijo que hay algo, que la mantiene vinculada, con este tipo de…

Post Visitors:8
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Juan Vaz rechaza herejías de la iglesia Maranatha, Colombia

post-image
Spread the love

El pastor Juan Manuel Vaz rechazó los comportamientos heréticos de líderes de una iglesia Maranatha en Colombia.

El pastor mostró el momento en el que uno de los miembros de la iglesia colombiana le dice papá a su pastor.

Asimismo, el cristiano habló de supuestos beneficios al pedir en nombre del espíritu de su papá, y dijo que había que “chupar” de él.

El pastor Vaz condenó esta declaración y la calificó de herejía.

Asimismo dijo que las personas deben denunciar lo malo que ocurre y no callar, como sugieren algunos dentro de la iglesia.

“Existe la luz y la tiniebla, lo bueno y lo malo… la verdad y la mentira. En este caso debería hervirles la sangre de que hagan y digan semejantes burradas”.

ASIA Evangelismo Sociedad

Pastor comparte mensaje desde Jerusalén: “El juicio viene”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante un video, a través de la página del Centro evangélico Vida Nueva en Facebook, el pastor José Manuel Sierra, compartió un mensaje, desde el muro de los lamentos (en Jerusalén), acerca del libro del profeta Jeremías, sobre escuchar la palabra del Señor.

Citando el texto bíblico, (Jeremías 6:16), dijo, “así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cual sea el buen camino, y andad por él, y hallareis descanso, para vuestra alma. Más dijeron: no andaremos”, mencionó el pastor.

En la reflexión, habló sobre lo que el profeta Jeremías, le dice al pueblo de Israel, tratando de convencerlos, y que volvieron a Dios, en genuino arrepentimiento.

“Todo fue inútil, 40 largos años, tratando de conmover las conciencias, de los habitantes…

Post Visitors:86
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor Greg Locke fue censurado en YouTube

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg Locke dio declaraciones luego de ser censurado en YouTube al ser acusado de violar las normas de la comunidad.

El pastor le dijo al medio de comunicación Charisma News que está a favor de la Primera Enmienda y no quiere que las personas con las que no está de acuerdo sean silenciadas.

Locke ha sido reprendido por su postura sobre las políticas de COVID y por los sermones haciendo referencia al Partido Demócrata.

Por otro lado, Locke cree que cualquier pastor que no hable sobre los temas apremiantes en nuestra sociedad actual está dando paso al enemigo.

Locke dice que su iglesia continúa creciendo a medida que miles se reúnen en persona y aún más en línea para escuchar los sermones. Sus feligreses están buscando un pastor…

Post Visitors:46
Read More