15°C New York
04/24/2024
Elenco de película cristiana orará este vienes en una transmisión
Películas

Elenco de película cristiana orará este vienes en una transmisión

May 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El elenco de la película cristiana “War Room” hará una transmisión en vivo este viernes para compartir con sus usuarios, así lo informó el portal informativo The Christian Post.

El evento se llevará acabó un día después del Día Nacional de la oración.

En la transmisión los actores comentarán detalles de la película y posteriormente la trasmitirán a través de Facebook y Youtube.

Algunos de los que compartirán la transmisión son los cineastas Alex y Stephen Kendrick junto a los actores principales de la película.

Luego de la película habrá un tiempo de oración a Dios entre los actores y quienes comenten en la transmisión.

Por otra parte, el elenco de la película y los hermanos Kendrick manifestaron que la idea de esta transmisión es motivar a las personas durante la pandemia.

Alex Kendrick detalló a The Christian Post que tiene esperanzas en poder motivar a quienes no la han pasado bien durante la pandemia y asimismo recordarles que se unan en oración con el Señor.

Por su parte, Stephen Kendrick, manifestó que le encanta la idea de reunir con parte del electo para comentar escenas divertidas”.

Asimismo,  dijo que ahora esa oportunidad de reunirse con el elenco de “War Room” es real, Stephen sugirió a las personas a arrodillarse y “peleen juntos esta batalla en oración”.

Los hermanos planificaron esta transmisión para que fuese un día después del Día Nacional de la Oración. En esta fecha personas de todas las religiones se suman a este día orando.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:174

You cannot copy content of this page