Connect with us

Películas

Elenco de película cristiana orará este vienes en una transmisión

El evento se llevará acabó un día después del Día Nacional de la oración

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El elenco de la película cristiana “War Room” hará una transmisión en vivo este viernes para compartir con sus usuarios, así lo informó el portal informativo The Christian Post.

El evento se llevará acabó un día después del Día Nacional de la oración.

En la transmisión los actores comentarán detalles de la película y posteriormente la trasmitirán a través de Facebook y Youtube.

Algunos de los que compartirán la transmisión son los cineastas Alex y Stephen Kendrick junto a los actores principales de la película.

Luego de la película habrá un tiempo de oración a Dios entre los actores y quienes comenten en la transmisión.

Por otra parte, el elenco de la película y los hermanos Kendrick manifestaron que la idea de esta transmisión es motivar a las personas durante la pandemia.

Alex Kendrick detalló a The Christian Post que tiene esperanzas en poder motivar a quienes no la han pasado bien durante la pandemia y asimismo recordarles que se unan en oración con el Señor.

Por su parte, Stephen Kendrick, manifestó que le encanta la idea de reunir con parte del electo para comentar escenas divertidas”.

Asimismo,  dijo que ahora esa oportunidad de reunirse con el elenco de “War Room” es real, Stephen sugirió a las personas a arrodillarse y “peleen juntos esta batalla en oración”.

Los hermanos planificaron esta transmisión para que fuese un día después del Día Nacional de la Oración. En esta fecha personas de todas las religiones se suman a este día orando.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks