Connect with us

Películas

Matthew West realiza un video musical de humor sobre la cuarentena

La canción trata de llevar mediante el humor una forma de soportar la cuarentena

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano Matthew West creó una canción llamada “Quarantine Life” que muestra con su familia un divertido video musical sobre lo que se vive en la cuarentena. Así lo informó el portal The Christian Post.

La canción trata de llevar mediante el humor una forma de soportar la cuarentena.

El video tiene más cuatro millones de visitas y se puede ver a Matthew y a su familia realizando actividades diarias en su casa.

La canción también muestra el mensaje sobre las ganas de volver a la iglesia y la fama instantánea de “Tiger King”.

Matthew, manifestó en su cuenta Facebook que ha estado viviendo la cuarentena y quiso mostrar esa realidad.

El cantante confesó que mostró un poco su locura y desea que con esta canción las personas puedan sonreír; agrego que su esposa sigue molesta por la letra del segundo verso.

Fragmentos de la canción

La canción tiene algunos fragmentos que dejan ver las cosas que se piensan y se hacen debido al largo tiempo de estar resguardados en casa.

“Pase un par de horas comprando. Compré lo que no necesito. “Anoche soñé que fui a Starbucks”. “Desperté y bebí una mala taza de café”,  son algunas de las frases que dice West.

Luego de esta canción seguirá su álbum “Brand New” álbum que el artista define como un recordatorio de que si estás en Cristo, eres una nueva creación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks