15°C New York
04/20/2024
Actriz Shari Rigby dice que encontró su propósito en la Biblia
Películas

Actriz Shari Rigby dice que encontró su propósito en la Biblia

Jun 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente la actriz, Shari Rigby, dio una entrevista a The Christian Post español en la cual habló sobre cómo Dios guía el propósito de nuestra vida. Estas declaraciones las dio en medio del estreno de su libro.

Rigby menciona la dificultad que tienen muchos para conseguir un propósito; hizo referencia al mundo cristiano en el cual muchos jóvenes, e inclusive, adultos están presionados al escuchar las palabras: propósito, vocación, talentos y dones.

La actriz comentó que comenzó realmente  a buscar su propósito a la edad de 25 años cuando volvió a dedicar su vida a Cristo.

Agregó que muchas personas señalan que el propósito tiene que ver con lo que se está haciendo en la actualidad. Rigby está en contra de este concepto.

Hollywood

La actriz dice que comenzó a descubrir su propósito una vez llegó a Hollywood gracias a que Dios la llamó.

Rigby dijo que el Señor le habló y le indicó qué necesitaba estudiar para entender que su propósito era él como su Salvador.

Asimismo, dijo que Dios le indicó que todos fuimos diseñados y creados para servir al propósito del rey.

Shari confesó que cuando llegó a Hollywood pensó solamente en la fama, y el reflexionó que su propósito no era ese sino servirle a Dios en Hollywood.

Asimismo Rigby confesó que en esa etapa comenzó a estudiar identidad de quienes somos, la forma en cómo estamos construidos y quién es Dios y sus promesas

Cuando Shari comenzó a profundizar sobre esos temas puedo enfrentarse a las audiciones en Hollywood donde mucho opinaban que eres o no muchas cosas, sin embargo, ella pudo sentir lo que Dios opinaba de ella y qu merecía los trabajos a los cuales se postulaba.

Error

La actriz comentó que siempre corremos buscando un propósito para complacer  lo que imaginamos que el mundo quiere, que nos identifiquemos.

Shari opina que cuando asesora a mujeres dice que sí «él es un Dios del sueño hace todas esas cosas pero tenemos que apoyarnos en su palabra tenemos que volver a la Biblia y tenemos que encontrar la verdad».

Asimismo, dijo que tenemos que alinearnos a su voluntad y cumplir con lo que él nos ha llamado a hacer, y no, de lo que simplemente sacamos de las tangentes para incorporarlo a nuestras vidas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:213

You cannot copy content of this page