15°C New York
04/24/2024
Bruce Marchiano: la aceptación de Jesús lo alejó de Hollywood
Películas

Bruce Marchiano: la aceptación de Jesús lo alejó de Hollywood

Jun 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Bruce Marchiano quien es protagonista de la serie «The Encounter » manifestó que interpretar el papel de Jesús en películas, transformó su mundo y lo alejó de Hollywood.

El actor dio una entrevista al portal informativo de The Christian Post en la cual habló sobre su carrera como actor en el mundo cristiano.

Marchiano manifestó que inició su carrera en Hollywood en el año 1984 y desde el inicio sentía que Dios estaba cambiando su corazón, por tal motivo, algunos papeles que no se ajustaban a sus valores los rechazaba.

Asimismo, explicó que esta lucha contra esos papeles comenzaba a agotarlo financieramente.

En 1993 lo llaman para interpretar a Jesús en la ‘La Biblia visual».

El actor manifestó que al iniciarse en esta producción cristiana su vida cambió y empezó a rechazar a Hollywood: «Una vez que un chico prueba hacer películas para el Señor, películas que cambian vidas, nada más satisface».

Producto de su motivación el actor se dedicó totalmente al ministerio y al cine cristiano.

Marchiano habló acerca de su interpretación de Jesús en Biblia Visual.

Manifestó que la clave de su actuación fue buscar quién era Jesús realmente yendo hacia los aspectos de su naturaleza y personalidad.

Asimismo, manifestó que interpretar a Jesús le ayudó a comprender que es un hombre muy por encima de todo lo que se había imaginado.

Contó la anécdota de estar llorando en la calle por ver a las personas en situación de miseria y dice que eso lo aprendió por el cambio que le proporcionó el señor.

Pandemia

Al actor le pidieron dar palabras de aliento para las personas en medio de la pandemia y dijo que: repite las palabras que Jesús dijo hace 2000 años frente a un pueblo oprimido, golpeado y empobrecido. «Ven a mí, tú que estás cansado y agobiado, y te daré descanso. Aprende de mí; soy gentil y humilde de corazón y encontrarás descanso a tu alma» dijo que esta y otras frases bíblicas más las imagina de Jesús y les da paz.

Por último, dijo que está trabajando en una película qué trata sobre el Evangelio según San Juan. Dijo que durante la pandemia están finiquitando detalles visuales y del vestuario, no obstante, espera terminar la filmación el fin de año.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:215

You cannot copy content of this page