Connect with us

Películas

Película cristiana es la más vista en Netflix en EEUU

La película es del género comedia y es protagonizada por Oliver Jackson-Cohen, Camila Luddington y Jonathan Pryce

Avatar

Published

on

Película cristiana es la más vista en Netflix en EEUU

NOTICIACRISTIANA.COM.-   La película española y cristiana “Lo que de verdad importa” dirigida por Paco Arango, es la película más vista en Netflix en Estados Unidos, así lo informó  el portal El Mundo.

La película ya se había estrenado en 2017 en las pantallas de cine, y recaudó 12 millones de euros, los cuales fueron destinados ONGs de los 16 países en los que se presentó.

Este film producido en Canadá España y Estados Unidos en su estreno no fue una película viral.

El logro de “Lo que la verdad importa” no sólo es que haya alcanzado ser la película más vista en Netflix, sino que también puedo llevar ayudas a niños de distintas partes del mundo.

Esta película se convirtió en una especie de embajadora de la causa infantil para mejorar la calidad de muchos niños, así lo informó el portal el Mundo.

La película es del género comedia y es protagonizada por Oliver Jackson-Cohen, Camila Luddington y Jonathan Pryce.

Trama

La historia trata de Alex un ingeniero que no puede poner control a su vida.

En el momento en que su tienda está a punto de quebrar un familiar le ofrece solucionar sus problemas económicos a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), lugar de donde provienen sus antepasados.

El hombre cuando llega al lugar de sus antepasados se da cuenta que su familia tiene una especie de cercanía con Dios y en ese momento recibe el don de la sanación.

Al transcurrir la película,  Alex se da cuenta a través de sus vecinos de la empatía y la comprensión por el prójimo la importancia del don de la sanación.

Según Yahoo noticias, la película aparece en Netflix en la sección de “Fe y espiritualidad”, categoría en la que se pueden encontrar filmes como “El secreto”, “La historia de Dios”o el musical español “La llamada”.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks