15°C New York
04/20/2024
Plataforma de películas libera 45 filmes cristianos que edifican
Películas

Plataforma de películas libera 45 filmes cristianos que edifican

Jun 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La mayor plataforma de videos de Brasil, Univer Peli, libera 45 películas cristianas evangélicas que edificarán tu vida, así lo informó el portal informativo Gospel Prime.

Durante la cuarentena cada vez es más difícil mantener el entretenimiento, sin embargo, esta etapa trajo cosas positivas como, por ejemplo, que en Google las palabras Dios y Oración aumentaron en el motor de búsquedas, lo que indica que las personas necesitan aún más contenido religioso.

Para entretenernos aprendiendo de los valores cristianos, Univer Peli, renovó su catálogo con 45 nuevas películas cristianas.

Aunque desafortunadamente las iglesias cristianas estén cerradas o quizás algunas abran para unos pocos, las películas cristianas son una forma de conectarse con los valores cristianos.

En este momento de tantas tribulaciones viene bien un gran contenido edificante para resistir la pandemia.

Recomendaciones

Para las familias que tienen problemas económicos y/o personales la película War Room les vendrá bien para inspirarlos a vencer al enemigo con la oración.

Por otra parte, para quienes sean fanáticos de los milagros, el filme Milagros Paraíso inspira a orar para curar lo que se creía imposible de sanar.

No solamente hay películas evangélicas, sino que también la plataforma tiene filmes motivadores como In Search of Happiness, de Will Smith.

Top 10

Las 10 películas más vistas hasta los momentos en la plataforma son:

  1. Sala de Guerra
  2. Valiente
  3. A prueba de fuego
  4. Dios no está muerto
  5. Milagros del paraíso
  6. Cartas para Dios
  7. Yo creo
  8. El granjero y dios
  9. El camino a la eternidad.
  10. Una prueba de fe

Desde ya las personas podrán visitar la plataforma univervideo.com y podrán obtener el servicio gratuito por 30 días donde encontraras películas que te harán recordar la palabra del Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:206

You cannot copy content of this page