15°C New York
04/25/2024
Actriz de «The Avengers» alaba al Señor en Instagram
Películas

Actriz de «The Avengers» alaba al Señor en Instagram

Jul 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La actriz Tiffany Espensen quien actuó en películas como «Spider-Man: Homecoming» y «Avengers: Infinity War» utilizó sus redes sociales para adorar al Señor.

A través de una publicación Tiffany realizó las citas Bíblicas de Salmos 46: 1-2, 5, 9-10 que hablan de refugiarse en el Señor durante la tribulación ya que Dios es nuestra fortaleza y pronto auxilio; exalta al Señor como el finalizador de las guerras, y habla de su promesa de llevarnos a la tranquilidad ya que será exaltado entre las naciones.

Asimismo, la actriz de «The Avengers» hizo referencia a Efesios 6: 10-20, que habla sobre fortalecernos en el Señor para estar firme ante las asechanzas del Diablo y nos exhorta a tomar el escudo de la fe y ser transmisores de la palabra del Señor.

Tiffany Espensen

Según el portal Bibliatodo Noticias, La actriz fue abandonada por sus padres Biológicos  en un hospital en Lianjiang, China.

Sin embargo, Dios no desamparó a Tiffany y le otorgó una familia en California  quienes la adoptaron cuando tenía 1 año.

Sobre esta bendición la actriz opina: «La adopción refleja a Cristo, porque Dios nos elige como sus hijos», explicó. 

Asimismo dijo: «Podría haber tenido una historia totalmente diferente, y estoy muy agradecida de que me haya elegido a mí».

La carrera de la actriz comenzó a brillar en series de Disney y Nickelodeon. Tiffany contó que sintió que Dios le dijo que le otorgó una hermosa familia y la vida que lleva como un instrumento para iluminarlo.

Tiffany utiliza sus redes para alabar al señor, en su cuesta Instagram puede evidenciarse los mensajes bíblicos que utiliza para influir en sus seguidores.

Asimismo, muestra en entrevistas y en redes que el dinero y la fama no resuelven los problemas, pero a través de Dios se puede conseguir paz y lograr nuestro propósito.

En este sentido la actriz ha declarado anteriormente: “Hollywood ofrece todas estas cosas brillantes y mundanas, pero todo lo que vemos es temporal y Jesús ofrece la eternidad”.

También dijo: «Uso mi plataforma para hacer brillar la luz en algo mucho más grande, porque no soy yo, es Jesús».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:142

You cannot copy content of this page