15°C New York
04/25/2024
«The Chosen»: serie sobre Jesús grabará su segunda temporada
Películas

«The Chosen»: serie sobre Jesús grabará su segunda temporada

Jul 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  The Chosen es una serie sobre la vida Jesús mostrada en la pantalla de manera diferente, utilizado varias estaciones para describir su vida. Recientemente se confirmó que habrá una segunda temporada, así lo informó el portal informativo The Christian Post.

La compañía de transmisión, VidAngel, anunció el día jueves esta noticia.

VidAngel dijo que esta segunda temporada comenzará a producirse en septiembre y explorará la interrelación de los discípulos de Jesús y el impacto del mesías “a medida que toman su ministerio”.

El director de “The Chosen”, Dallas Jekins, manifestó que ha sido difícil determinar el día y lugar exacto para comenzar la filmación de la serie debido al “COVID-19 y el hecho de que estamos haciendo esto fuera del sistema”. 

Sin embargo, ve estas causas como un impulso para realizar la serie y llevar el mensaje de Jesús. Además, señaló que los fanáticos de la serie les permiten superar estos obstáculos.

La primera temporada de “The Chosen” fue la serie de televisión o proyecto de filme con mayor financiamiento por parte de público en todos los tiempos. El proyecto tiene actualmente 20 millón de dólares en Crowdfunding.

La temporada pasada la vieron 50 millones de personas en 180 países. La serie, además, fue traducida en 50 idiomas.

Entrevista

The Christian Post entrevistó en febrero a Jenkins, este  dijo que “The Chosen” es una serie que puede ser vista por personas no cristianas, pero muchos de ellos después buscan sobre el evangelio.

Según esto ocurre porque las personas les gustan ver las historias de personajes de hace 2 mil años.

Asimismo, contó que subestimó la idea de recolectar fondos para producir la película.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:152

You cannot copy content of this page