Connect with us

Películas

Filmarán película de los 21 cristianos decapitados en Libia

La película muestra la historia de los coptos cristianos incluyendo la aparición de sus familiares

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Anuncian la filmación de la primera película sobre la decapitación de 21 cristianos coptos ocurrida en Libia por el grupo ISIS. El filme llevará el nombre de “Mártires por la fe”. Así lo informó el portal informativo Evangélico Digital.

Daesh difundió un terrible video en el 2015 sobre la ejecución de estos 21 mártires cristianos vestidos de naranja antes de ser decapitados. ISIS título la grabación: “Un mensaje firmado con sangre a la nación de la cruz”.

El video se genera en medio de la oración de las víctimas antes de morir.

Mariam Malik esposa de Magued Suleiman y madre de dos de los ejecutados manifestó que ISIS les ofreció once veces la conversión al islam pero no lo hicieron.

El departamento de Medicina Forense de Egipto identificó a los cadáveres en el año 2017, cuando los consiguieron en la ciudad de Sirte, Libia.

Filme

La película muestra la historia de los coptos cristianos incluyendo la aparición de sus familiares, asimismo muestra las dificultades que vivieron en manos de los yihadistas y el hallazgo de sus restos.

“Mártires de la fe y la nación” mostrará no solamente el desenlace negativo de lo ocurrido, sino que también llevará a la pantalla la visión de esperanza y fe por un futuro mejor de estos jóvenes y sus familias.

La producción de la película quiso reproducir fielmente los hechos, así que a su escritora se le encomendó recolectar testimonios y materiales que le ayudaran en ese proceso.

La escritora del guión de la película es Mina Magdy mientras que su director es Yussef Nabil.

Por otra parte, la filmación de la película se postergó por las medidas de seguridad ante la pandemia, sin embargo, ya han podido retomar este proceso.

Finalmente los productores de la película piden que las personas oren al Señor para que la película obtenga la mejor producción posible y sirva para generaciones futuras.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks