15°C New York
04/19/2024
Película cristiana “Everyday Miracles” pronto estará disponible
Películas

Película cristiana “Everyday Miracles” pronto estará disponible

Jul 30, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La película cristiana «Everyday Miracles» («Milagros Cotidianos») que se basa en el hijo de un pastor que huye de su pasado, estará disponible el primero de septiembre a través de On Demand, Digital y DVD. Así lo informó The Christian Post.

El filme cuenta con la participación protagónica de los actores: «Gary Cole», «Erik Smith» y Zoe Perry.

El escritor y director de la película Marty Madden comentó que su hermana falleció por complicaciones con anemia aplásica: “Durante su tratamiento ella necesitaba un trasplante de médula osea y yo era el único que se lo podía dar».

El director dijo que cuando pasaba tiempo con su hermana aprendió de ella y lo ayudó más de lo que él pudo haber hecho por ella durante ese proceso.

Madden manifestó que por lo que vivió le es fácil escribir esta historia: «Así que supongo que no fue tan difícil comenzar escribir una historia sobre un hombre con dones milagrosos que intenta salvar la vida de su hermana».

Película

Everyday Miracles» relata la historia de un curandero de la fe llamado Cotton (Smith) quien busca huir de su pasado. En ese camino llega a la casa del ganadero (Cole) y su familia quienes lo reciben, y debe lidiar con situaciones adversas cuando su madre dominante da con su paradero y trata de llevarlo a la vida que dejó atrás.

La película abordará temas como el dolor la pérdida la esperanza la fe y el coraje.

El director confesó que cuando hicieron la película jamás pensaron que podría estrenarse en medio de una pandemia, sin embargo, espera que «pueda brindar algo de esperanza y felicidad a quienes más lo necesitan”.

Asimismo dijo: “Las películas tienen el increíble poder de mover e inspirar, especialmente en tiempos de prueba».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:193

You cannot copy content of this page