Connect with us

Películas

Reese Witherspoon confía en Dios y no teme a morir

“Hay un tiempo, un propósito y un lugar, y no le temo a la muerte”

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- La actriz, Reese Witherspoon, manifestó recientemente en una entrevista a Los Ángeles Times que no siente temor a la muerte porque confía en Dios y que después de la muerte hay un paraíso

Witherspoon dijo: “Hay un tiempo, un propósito y un lugar, y no le temo a la muerte, porque sé que hay un paraíso. Lo sé”.

La actriz es muy religiosa, de joven creció y canto en el coro de su iglesia. Y se mantuvo 9 años alabando a Dios con su voz.

El día de hoy piensa que su fe le abrirá las puertas al cielo y asegura que nunca ha tenido dudas sobre que hay más después de morir.

Witherspoon manifestó su certeza de que dios existe “entonces no tengo miedo a morir”.

Asimismo, manifestó que cree en la idea de que todos los habitantes de la tierra son hijos de Dios y han venido a al planeta a buscar qué regalo han recibido del Señor y así compartirlo con el mundo.

La actriz, famosa por su papel protagónico en la película “Legally Blonde” (“Legalmente Rubia”), ha participado en el mundo de las películas durante más de 3 década, además de esto disfruta dedicarse a la literatura.

A pesar de su creencia religiosa sobre el futuro después de la muerte, siente tristeza por el fallecimiento de su amiga, la productora de “Little Fires Everywhere”, Lynn Shelton.

Sin embargo, Witherspoon, confía en el señor y dice que más sorprendente que la fe es el amor de compartirlo con otros por eso ella como muchas celebridades utilizan su posición para hablar abiertamente sobre su fe y darles voz a otros cristianos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks