15°C New York
04/24/2024
Cineasta acusa a Amazon de retirar su película por ser pro-vida
Películas

Cineasta acusa a Amazon de retirar su película por ser pro-vida

Ago 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cineasta Marcus Pittman dijo al medio The Christian Post que Amazon retiró su película, “Los bebés todavía son asesinados aquí», argumentando que había quejas contra esta, no obstante, él cree que se debe a causas de intolerancia religiosa.

Pitmman manifestó que las críticas de las películas eran abrumadoramente positivas. Sostuvo que hay más de 340 reseñas en Amazon de su documental y que el 90% eran críticas buenas.

Asimismo, dijo que la inteligencia artificial de Amazon califica las palabras claves de la reseñas, aseguró que puede que a esta plataforma no le haya gustado que muchas palabras claves correspondieran a  frases como: «Movimiento pro-vida», «Acabar con el aborto».

El cineasta manifestó: «Creo que hay muchos prejuicios contra el cristianismo que veremos cada vez más en Amazon».

Informes indican que Amazon ha enfrentado en otras oportunidades las críticas por censura.

Supuestamente esta plataforma eliminó algunos libros de autores que describían como Jesús ayuda a detener la atracción por el mismo sexo.

Amazon no deja que movimientos conservadores participen en su programa AmazonSmile.

En este sentido la Alianza Defendiendo la Libertad y el Consejo de Investigación de la familia no pueden acceder a este programa.

AmazonSmile permite contribuir con el 5% de la ganancia de algunos artículos que se destina a grupos sin fines de lucro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:136

You cannot copy content of this page