15°C New York
04/19/2024
Cineastas crean estudio para producir películas de fe
Películas

Cineastas crean estudio para producir películas de fe

Ago 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La productora de cine Called Higher Studios inicia sus operaciones y se convierte en el primer estudio de cine qué brindará ayuda a fanáticos cristianos para que hagan películas de fe. Así lo informó el portal informativo The Christian Post.

Los ejecutivos Jason Brown y Ash Greyson lanzan este estudio en Franklin, Tennessee.

La productora marcará la pauta y será el primer estudio de fe y de propiedad de los fanáticos.

El objetivo de los fundadores es glorificar al Señor mientras ayudan a la sociedad.

Greyson dijo a The Christian Post: «Nuestro objetivo es dar voz a los creadores a través del lente de fe. No somos solo un estudio o una compañía de producción; somos una comunidad de producción».

Por su parte, Brown, manifestó que este es un gran momento para lanzar este estudio dedicado a compartir la palabra de Dios a través de los medios.

Asimismo dijo: «Si miras a las noticias por más de unos minutos creo que es fácil ver que necesitamos algo de esperanza y luz del mundo».

Estudio

Called Higher Studios  comenzó  con la recaudación de un millón de dólares presupuesto que recaudaron Brown y Greyson de más de 3700 inversores que a su vez se convertirán en accionistas de la compañía.

Según un comunicado compartido a The Christian Post la primera película que realizará esta productora se llamará «The Grace of Christ» película basada en la crucifixión de Jesucristo y su producción iniciará en el año 2021.

La productora reunirá a trabajadores del cine como escritores, productores, actores de clase mundial, etc, asimismo quiere hacer películas de excelente calidad mientras los inversores se entrenan en la realización y desarrollo de filmes.

Called Higher Studios  no solamente hará películas de la fe,  también trabajará con organizaciones sin fines de lucro para cumplir con su objetivo de asociarse con muchas personas en el mundo mientras realizamos el trabajo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:140

You cannot copy content of this page