15°C New York
04/25/2024
Conoce la película provida “El orden de los derechos”
Películas

Conoce la película provida “El orden de los derechos”

Ago 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Este 2 de octubre será el estreno que de la película que defiende el derecho a la vida: «The Order of Rights» (“El orden de los derechos”) que será lanzada por Stone Roads Productions.  Así lo informó el portal de noticias The Christian Post.

La película visibiliza las opiniones en torno al tema del aborto.

El filme muestra a la joven soltera y embarazada, Emma Stein, quien su madre le aconseja a practicarse un aborto, opinión no compartida por el padre de la niña quien practica el cristianismo.

Pese a los consejos del padre, Emma decide continuar con el procedimiento abortivo, no obstante, su papá la denuncia para proteger los derechos del niño.

La película gira entorno a un hecho con mucha cobertura periodística.

Asimismo, también juega un papel importante el tribunal el cual deberá decidir si el niño tiene o no derechos inalienables.

“El título ‘El orden de los derechos’ se refiere al orden en el que las categorías de derechos se enumeran deliberadamente en la Declaración de Independencia de los Estados Unidos: ‘La vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad,  dijo el director de la película, Jim Ball, en un comunicado a The christian Post.

El productor de la película, Steve Ball manifestó: «Es nuestra esperanza levantar las voces de millones a través de esta película que están hablando, y especialmente para aquellos que no pueden hablar por sí mismos, los no nacidos».

Asimismo dijo: “También esperamos que esta película toque a quienes han experimentado abortos para que sepan que pueden recibir el perdón y comenzar a sanar”.

“El orden de los derechos” tiene distintos premios como largometraje más inspirador, según la ICFF; mejor Filme inspirador, en el Green Mountain Christian Film Festival; entre otros.


NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:158

You cannot copy content of this page