15°C New York
04/18/2024
Director de “Matrix” manifiesta que la película es una representación transgénero
Películas

Director de “Matrix” manifiesta que la película es una representación transgénero

Ago 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El guionista y director de la película de “Matrix”, Lilly Wachowski, realizó una declaración para Netflix Film Club en la cual dijo que la película era una alegoría transgénero. Así lo informó el portal informativo The Christian Post.

Fanáticos de la película sostenían esta teoría desde hace mucho.

 Sobre esto, Lilly manifestó: «Me alegro de que haya salido a la vista que esa era la intención original», dijo el cineasta.

Lilly co-dirigió la película con su hermano Larry, ambos son transgéneros.

El actor principal de la película  Keanu Reeves confesó que no estaba enterado de lo que simbolizaba la película; estas declaraciones las ofreció a Yahoo Entertaiment.

Asimismo, manifestó que las películas de “Matrix” son profundas y que considera que muchas personas pueden hablar de los significados que tiene.

«Matrix»

La primera versión de la película “Matrix” apareció en las pantallas en el año de 1999.

Esta versión está basada en un futuro distópico en el cual las conciencias de las personas están atrapadas en una máquina que utiliza el cuerpo de los seres humanos para alimentarse de energía.

Una teoría de los fanáticos sobre “Matrix” asegura que existen características trans en “el hecho de que el héroe de Reeves vive una doble vida como [un] programador de computadoras y hacker, que su nombre elegido sea ‘Neo’ (representando lo nuevo) , y que la píldora roja que despierta la realidad dentro de Matrix podría simbolizar píldoras de estrógeno rojo.»

En el video para Netflix, Lilly manifiesta estar contento de que las personas le den un significado trans a la película.

Para 2022 está propuesto estrenar “The Matrix 4” cuyas escenas comenzaron a filmarse este año, sin embargo, por la pandemia del coronavirus el rodaje está suspendido.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:163

You cannot copy content of this page