15°C New York
04/25/2024
Jamie Foxx muestra su conocimiento sobre el Antiguo Testamento
Películas

Jamie Foxx muestra su conocimiento sobre el Antiguo Testamento

Ago 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El actor Jamie Foxx tuvo una conversación por videollamada con su colega Joseph Gordon-Levitt y mostró su conocimiento sobre los libros del Antiguo Testamento. Así lo informó el portal de noticias Premier Christian News.

Foxx realizó la transmisión como parte de la promoción de la película en la cual participa “Project Power” (“Poder del proyecto”).

El actor respondió preguntas que muestra la opción de autocompletar de Google.

Una de las preguntas fue si Jamie Foxx era vegano, a la cual respondió: «En realidad soy bautista, y he sido bautista toda mi vida. Para mí, Jesús es el fundamento». 

Asimismo, el actor manifestó que no tenía nada en contra de los veganos y bromeó con el hecho de no saber si iban al cielo o al infierno.

No obstante, aseguró: «Pero sé a dónde voy en lo que respecta al cielo», dijo el actor antes de recitar rápidamente libros del Antiguo Testamento.

«Se trata de Jesús, ¿de acuerdo?» Foxx concluyó. «Nada en contra de los veganos, pero aquí vamos al cielo». 

“Project Power”

La película protagonizada por Jamie Fox, “Project Power”, es un filme de superhéroes que une a tres personas para detener la distribución de medicinas que le dan superpoderes a sus consumidores por un período de cinco minutos.

La película fue lanzada desde la plataforma Netflix en agosto de este año y cuenta con actores como Joseph Gordon-Levitt y Dominique Fishback,  Colson Baker , Rodrigo Santoro , Amy Landecker y Allen Maldonado.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:208

You cannot copy content of this page