15°C New York
03/28/2024
La novela cristiana «Amor Redentor» se estrenará en cines
Películas

La novela cristiana «Amor Redentor» se estrenará en cines

Ago 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La novela cristiana de Francine River (1991) «Amor Redentor» mostró un adelanto sobre cómo será su adaptación al cine. La película tendrá su estreno en el 2021. Así lo informó el portal informativo Mundo Cristiano.

Esta es la novela más vendida de Francine River, que alcanzó la venta de tres millones de réplicas en todo el mundo.

Roma Downey producirá la versión cinematográfica de esta historia. La productora también destaca por ser la creadora del programa de televisión «La Biblia».

 Abigail Cowen protagonizará «Amor Redentor». Esta actriz ha tenido participación en películas como «Adrienne» y «I Still Believe».

En el tráiler de «Amor Redentor» aparecen los actores en una zona cercana a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y  también muestra la declaración de un miembro del filme quien dice: «No soy cristiana y este libro me da ganas de creer».

Por su parte, Cindy Bond, quién es la coproductora de la película ratifica que el libro ejerce influencia sobre las personas, de hecho, opina que cambió la vida de muchos.

Asimismo, aseguró que la película cambiará más vidas.

«Amo redentor»

Según la sinopsis de la película: «La protagonista, Ángela, es una joven mujer que no espera de los hombres nada más que traición. Vendida a la prostitución siendo aún niña, Ángela sobrevive manteniendo vivo su odio».

Asimismo, la película dice que «Miguel Oseas, es un hombre piadoso enviado a la vida de Ángela para conducirla al amor redentor de Dios».

«Amor Redentor» se desarrolla en la California de 1850 época donde existía la fiebre del oro, «donde los hombres vendía su alma por una bolsa de oro y las mujeres vendían su cuerpo por un lugar donde dormir», reseña la información del filme.

El director de la película DJ Caruso manifestó que en la película algunos personajes pasarán por momentos negativos que siempre los acompañarán, no obstante, hay otros que «pueden superar el dolor, la tristeza y la brutalidad para descubrir cuan extraordinarios son realmente».

Asimismo dijo: «El viaje del Ángel nos recuerda que la curación ocurre a través del amor y la aceptación, nunca través del juicio a la fuerza».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:273

You cannot copy content of this page