15°C New York
04/20/2024
Recomendación de películas cristianas para ver durante el confinamiento
Películas

Recomendación de películas cristianas para ver durante el confinamiento

Ago 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Dentro de la comunidad cristiana hallar películas que fomenten la fe puede ser tarea difícil para muchos, ya que son las películas ajenas a la religión quienes forman parte de lo usualmente consumido por la mayoría.

Sin embargó la página Vanguardia realizó una lista de filmes que glorifican al Señor e impulsan la fe.

La recomendación lleva el nombre: “Reafirma tu fe con esta selección de películas cristianas”. Algunas de estas películas tratan sobre la superación de problemas cotidianos mientras honran el poder del Señor.

La publicación del portal informativo Vanguardia recomienda las siguientes películas:

  • “Dios no está muerto”

Esta película trata sobre un estudiante cristiano que debe soportar a un profesor ateo que pretende obligarlo a que admita que Dios está muerto.

En la película el joven confronta a su profesor, Radisson, y acepta debatir con él sobre la existencia de Dios en una  de sus clases.

  • “Manos Milagrosas”

Es una película basada en hechos reales dirigida por Thomas Carter. El filme cuenta la historia de Ben Carson proveniente de una familia sin recursos y que debe enfrentar críticas por su raza y discapacidad visual.

La película de 2009 muestra un mensaje de fe, y una historia de superación que le depara un a Thomas un futuro prominente en la medicina.

  • “Cicatrices”

Esta película trata sobre una pareja que tiene un matrimonio desgastado por la monotonía y el desamor. Esto afecta al niño que tienen en común los protagonistas.

El filme deja el mensaje de que sí se pueden superar algunos problemas comunes en el matrimonio como las heridas emocionales hechas por los integrantes de la relación y las crisis de pareja; dejando el mensaje de que esto ocurre cuando hacemos que Dios sea quien gobierne en la familia.

  • “Cartas a Dios”

Es una película dirigida por David Nixon del año 2010; la película narra la vida de Tyler Doherty un niño de 8 años que tiene cáncer.

El niño le escribe una carta a Dios a quien lo considera su mejor aliado. Este escrito lo encuentra el cartero del barrio quien enfrenta problemas emocionales y el testimonio del chico le da las fuerzas para seguir adelante.

  • Cuarto de Guerra

Es una película que muestra el poder de la oración en los aspectos como las uniones matrimoniales, las profesiones y la vida social y familiar.

La familia Jordan es una familia pudiente que a pesar de tenerlo todo enfrenta una crisis matrimonial, sin embargo, la Señora Jordan obtiene un gran consejo al destinar un sitio dedicado a la oración por su familia y la restauración de su relación de pareja.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:174

You cannot copy content of this page