15°C New York
03/28/2024
«Switched»: una película moderna con valores religiosos
Películas

«Switched»: una película moderna con valores religiosos

Ago 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El próximo 4 de septiembre se estrenará la película “Switched” (“Cambiado”). El filme tendrá su lanzamiento en video bajo demanda el 4 de septiembre, mientras que el 6 de octubre estará disponible en DVD. Así lo informó el portal informativo The Christian Post.

La película cuenta la historia de Cassandra Evans, una chica que siempre la intimida Katie Sharp quien tiene protagonismo en las redes sociales. Evans, cansada, decide orar para que su compañera sepa lo que se siente estar en sus zapatos; de manera sorprendente su petición se cumple y las dos intercambian sus cuerpos.

«Cuando Cassandra Evans y Katie Sharp se despiertan y descubren que han cambiado de cuerpo, las dos niñas deben aprender a apreciar tanto las bendiciones como las luchas que enfrenta la otras a diario en la escuela y en casa…” dice la sinopsis de la película.

Además, el resumen del filme dice que la película está “repleta de lecciones de perdón para la vida, perspectiva, aliento y comprensión, ‘Switched’ ayudará a los adolescentes que están buscando su valor en apariencia y popularidad a encontrar su verdadera identidad en Cristo «.

La productora ejecutiva de «Switched», Nicole Weider, asegura que el filme dará una visión distinta de la vida escolar a los jóvenes que enfrentan problemas de inferioridad y acoso.

Asimismo, sostuvo: “Estoy muy emocionada de ver las formas en que esta película impactará positivamente en la vida de las mujeres jóvenes”.

La película será lanzada por los estudios: Mustard Seed Entertainment y Weider Entertainment.

El elenco está integrado por actores como: Miya Horcher («The Rookie»), Madeleine Byrne («Twenties»), John Schneider («The Dukes of Hazzard), Vanessa Merrell («Jane the Virgin «), Laurine Price (» American Crime Story ”,“ This Close ”), Denise Richards (“ Starship Troopers ”) y Nicole Weider (“ Catching Faith 2 ”).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:206

You cannot copy content of this page