15°C New York
04/25/2024
17 mil personas siguen a Dios luego de ver película cristiana
Películas

17 mil personas siguen a Dios luego de ver película cristiana

Sep 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Este fin de semana se transmitió la película de Greg Laurie, “A Rush of Hope” (“Una oleada de esperanza”). Medios de comunicación mostraron la película, y más de 17 mil personas comenzaron a seguir a Dios, según la iglesia del pastor. Información recabada por CBN News.

Más de 600 emisoras de radio y decenas de canales en línea se unieron para llevar esta película de valores cristianos.

 «Estamos rompiendo todos los récords que hemos establecido en nuestra historia», dijo Laurie, el pastor y fundador de las iglesias Harvest ubicadas en California y Hawaii, en un vídeo publicado en las redes sociales el domingo.

El equipo de Harvest aseguró que recibió unas 17 mil comunicaciones de fe de personas que comenzaron a seguir al Señor a raíz de la película.

Noticia positiva

Laurie aseguró que el 2020 ha sido un año de malas noticias, no obstante, considera que es un grandioso hecho la conversión de las personas que vieron el filme.

 Es un recordatorio de que Dios es más grande que una pandemia o cualquier otro desafío que enfrentemos, aseguró el pastor.

Asimismo, Greg sostuvo que Dios todavía está transformando vidas.

La película responde a tres preguntas que se han hecho cristianos y no religiosos: ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué pasa después de mi muerte? Y ¿Hay esperanza para hoy?

Este filme presenta elementos interesantes; como tomas de las películas de fe: I Still Belive y Woodlawn; interpretaciones musicales por parte de Jeremy Camp, For King & Country y Mercyme; y los mensajes del pastor Laurie.

Opiniones

Mike pompeo publicó un tuit manifestando que el pastor Greg Laurie lleva esperanzas a Estados Unidos con su película.

«Cada año @greglaurie trae la esperanza de Dios a nuestro país. Pero este año de pruebas y desafíos puede ser la cosecha más importante hasta ahora», publicó Rubio en Twitter.

La iglesia Harvest informó que más de 109 mil personas hicieron la oración de salvación. Esta es parte de una meta que se trazó la comunidad religiosa durante el 2020 y 2021 y que ha logrado muchas oraciones, sobre todo, a través de los servicios en línea.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:135

You cannot copy content of this page