Connect with us

Películas

Cineasta asegura que película de Trump resalta su fe y su familia

La película sobre el presidente número 45 de los Estados Unidos tendrá su estreno en octubre de este año

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La próxima película del mandatarios estadounidense, “The Trump I Know” (“El Trump que conozco”), resalta los valores cristianos del mandatario y su relación familiar, afirma el cineasta Joe Knoop. Esta información fue recabada por The Christian Post.

El documenta está contado desde la visión de mujeres que son cercanas al mandatario como familiares y trabajadoras de la Casa Blanca.

El productor, Joe Knoop, muestra en la película una versión de Donald Trump desde una perspectiva cercana.

Inicio del filme

La idea de este filme nace cuando Knopp conoció a la novia del hijo del presidente norteamericano, Lara Trump.

Lara le presentó al cineasta mujeres cercanas al mandatario quienes forman parte del personal de la Casa Blanca, así como también, a quienes forman parten de su familia y a algunas de las trabajadoras de su campaña presidencial.

Knopp manifestó que cada una de las mujeres describió detalles del presidente, y siente que las demás personas deben verlos.

Asimismo, aseguró que se identificó con las historias de la familia del mandatario contadas por Lara.

Knopp sintió que Dios lo llamó a explicar estas historias en la pantalla grande.

Asimismo, señaló: “Dios nos lleva de viaje generalmente en preparación para eventos futuros. Cuando escuché a Lara, comencé a entender por qué Dios colocó a su familia en la Casa Blanca durante los años más críticos que nuestro país ha enfrentado en décadas.

El filme estuvo produciéndose en secreto desde hace unos meses.

Las mujeres que aparecen en el documental hablan sobre la importancia de la fe para Trump, cómo es trabajar con él y describen su labor como madres trabajadoras de la Casa Blanca.

Knopp asegura que hay mucha fe en las personas cercanas Trump y esto se evidencia en sus declaraciones en las cuales comienzan agradeciendo al Señor por su trabajo en la Casa Blanca.

La película sobre el presidente número 45 de los Estados Unidos tendrá su estreno en octubre de este año.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks