15°C New York
04/25/2024
Ex actor de Disney dejó las drogas tras rehabilitación cristiana
Películas

Ex actor de Disney dejó las drogas tras rehabilitación cristiana

Sep 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El rapero y ex actor de la serie That’s So Raven, Orlando Brown, manifestó que se ha mantenido sin consumir drogas tras entrar a un programa cristiano de rehabilitación. Informó Christian Headlines.

Brown fue famoso por participar en la exitosa serie de Disney, That’s So Raven. El ex actor tenía el papel de Eddie Thomas, quien era amigo de la protagonista.

El rapero participa en el programa, Rise Discipleship, cuyo fin es brindarles ayuda a personas que pierden sus viviendas, tienen adicciones o enfrentan otro tipo de circunstancias adversas.

El programa lo patrocina la Iglesia Rise en Abilene, Texas.

“Puedo decirte que estoy bien. Estoy vivo. Estaba en una posición insegura y ha sido inestable, pero al final del día todo lo que puedo decirles es que estoy bien, me graduaré y me casaré”, dijo el actor.

Situación

El actor fue arrestado a los 32 años por violencia doméstica, obstrucción a la justicia, posesión de drogas con intención de comercializarlas y posesión de contrabando.

Dos años después estuvo en un centro de rehabilitación, pero fue detenido nuevamente por posesión de sustancias ilícitas, además, esta vez enfrentaría cargos referentes a la prostitución.

Brown, supuestamente, enfrentó abusos sexuales de personas famosas. El actor señaló que Will Smith y también Michael Jackson lo violaron. Estas declaraciones las dio en la cuenta de Instagram The Neighborhood Talk.

Recuperación

El actor manifestó en un video de beneficencia para Rise Discipleship, que encontró en el centro aceptación por quien es.

“Mi prometida me habló de este lugar y cuando vine fue increíble”, explicó. «Me lo pasé genial. Estos hermanos me aceptaron por lo que soy».

Uno de los trabajadores del centro, Jubal Elrod, manifestó que Brown ha sido un guía dentro del grupo.

Ahora lidera clases. “En realidad, está supervisando la disciplina y enseñando a otros hermanos cómo superarla. Estoy muy orgulloso de ti, hombre, orgulloso de ti, Orlando”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:197

You cannot copy content of this page