15°C New York
04/19/2024
“Faith Under Fire” deja un mensaje sobre la protección de Dios
Películas

“Faith Under Fire” deja un mensaje sobre la protección de Dios

Sep 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Ya salió el tráiler de la película “Faith Under Fire” (“Fe bajo fuego”) la cual tiene un mensaje inspirador sobre cómo Dios nos acompaña hasta en las peores adversidades. Información recabada por The Christian Post.

El actor Kevin Sorbo dijo que esta película tiene un mensaje propio para el momento en el cual vivimos.

Asimismo, Tom utiliza su fe y enfrenta el dolor en los peores momentos de su crisis familiar.

El filme fue dirigido por el cineasta Joel Paul Reisig y trata sobre un bombero llamado Tom Hatcher el cual salva vidas, pero no puede hacer nada por la de su esposa y su hija quienes tienen cáncer.

Asimismo, Tom utiliza su fe y enfrenta el dolor en los peores momentos de su crisis familiar.

El actor, Kevin Sorbo, señaló: “con tanta gente enfrentando desafíos impensables, necesitamos más historias de esperanza en la pantalla grande”.

Asimismo, dijo que ‘Faith Under Fire’ muestra que, “incluso en la tragedia, Dios está con nosotros. Ese es un mensaje poderoso que todos necesitamos, ahora más que nunca”. 

Collide Distribution, Iconic Events y Universal Pictures lanzaron el tráiler de la película.

El presidente de Collide Distribution, Bol Elder, manifestó  que este es el momento perfecto para que las personas reciban el mensaje de la película.

Este año ha empujado a muchas personas a enfrentar desafíos impensables, y esta película ofrece un mensaje de superar nuestras circunstancias. Esperamos que los cines vuelvan a abrir para que los amigos, las familias y las iglesias puedan compartir juntos esta poderosa historia de esperanza”, dijo Elder en un comunicado. 

La productora Generation Courage se encargó de la producción de la película.

Melissa Karley, quien es productora ejecutiva de la compañía, manifestó que Generation Courage se fundó para crear contenido esperanzador.

“Fundamos Generation Courage con el objetivo de ser una luz en la oscuridad. El dolor es tan frecuente en nuestro mundo ahora, y muchos le preguntan a Dios: ‘¿por qué yo?’ Confiamos en que ‘Faith Under Fire’ ayudará a llevar esperanza y sanación a muchos que lo necesitan», declaró Karley.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:184

You cannot copy content of this page