Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Jim Caviezel, quien interpretó a Jesús en la película, La pasión de Cristo, denunció que existe una cultura de cancelación de las iglesias, asimismo, exhortó a los líderes religiosos a levantarse contra estas medidas. Informa Fox News.

Jim aseguró que los cristiano están siendo perseguidos por sus creencias religiosas.

El actor advirtió que si los seguidores de Cristo no toman medidas a tiempo cancelarán también el cristianismo.

«Muchos de nuestros pastores, nuestros obispos, nuestros sacerdotes, están acostados. Dejan que sus iglesias sean quemadas. ¿Cómo sabemos eso? Bueno, está ahí en las noticias», dijo. 

Caviezel dijo que las iglesias de Estados Unidos cerraron en la primavera a causa del Covid-19, sin embargo, meses después, en muchos estados siguen las medidas que prohíben abrir los templos.

El actor, agregó, que muchas iglesias han enfrentado esta situación desafiando las decisiones gubernamentales, presentando demandas y denunciando prohibiciones contra de los lugares de culto.

Persecución cristiana

El actor Jim Caviezel manifestó en una entrevista a Edif With Billy Hallowen, mientras hablaba sobre su participación en la película Infidel, que los cristianos deberían estar muy alertas con el tema de la persecución cristiana.

Jim aseguró que siguen persiguiendo a los cristianos por sus creencias, y dijo que la película «Infidel» trata de alertar sobre este tema.

Asimismo, exhortó a los religiosos a que hagan algo y que sigan el ejemplo de Jesús. El actor manifestó que lo que dice la Biblia sobre el hijo de Dios le hace pensar que él no sería alguien despreocupado con el tema de la persecución.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.