15°C New York
03/29/2024
Películas

Actor Jim Caviezel lamenta que exista persecución cristiana

Sep 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jim Caviezel quién interpretó a Jesús en la película “La Pasión de Cristo”, habló recientemente en un podcast sobre distintos temas que afectan a los cristianos y sobre su participación en la película “Infidel”. Así lo informó The Christian Post.

La película trata sobre un estadounidense que asiste a una reunión en El Cairo y termina detenido en Irán; enfrentando cargos de espionaje.

El actor dice que el filme toca el tema de la persecución cristiana en el Medio Oriente.

Sobre este tema opinó que la persecución cristiana sigue sucediendo el día de hoy, asimismo, señaló que la película busca alertar a cristianos y no cristianos sobre este tema.

Aseguró que todos deberían tener un sentido de urgencia por las persecuciones y aportar algo.

Caviezel dijo que las lecturas del evangelio no muestran a un Jesús que diga ¡lástima por él! Esto lo dijo en referencia a las personas que evaden el tema de la persecución.

En la entrevista en Edif With Billy Hallowen, el actor habló sobre temas como el aborto.

Sobre la muerte de no nacidos dijo que es un acto inmoral. Explicó que aún para las personas que lo practican sin conocer a Jesús tienen remordimiento.

El actor también habló sobre cómo llegó a la fe y dijo que no fue por casualidad, sino que ocurrió luego de estudiar la historia del Medio Oriente y lo que se desarrolló.

La película “Infidel” la cual protagoniza Jim Caviezel junto a la actriz Claudia Karvan; se estrenará en las salas de cines, el 18 de septiembre de este año.

Caviezel participará en la película “Infidel” cuyo estrenó en las salas de cines está pautado para el 18 de septiembre


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:147

You cannot copy content of this page