15°C New York
03/19/2024
Nicole Weider: su motivación profesional es servir a Dios
Películas

Nicole Weider: su motivación profesional es servir a Dios

Sep 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La estrella de Hollywood, Nicole Weider, es productora de la película “Switched”. Este es un filme que deja un mensaje de fe y de valores entre dos chicas que intercambian sus cuerpos.

La actriz tuvo una carrera importante como modelo, sin embargo, manifestó al medio Fox News que no estaba satisfecha con lo que hacía porque sus proyectos no incluían a Dios.

«De hecho, estaba dañando mi autoestima, pero cuando entregué mi vida a Dios, es increíble cómo me abrió tantas puertas», sostuvo.

La carrera como modelo de Weider fue tan exitosa que formó parte de los Ángeles de Victoria Secret.

Sin embargo, pese a su éxito en el modelaje, en una entrevista al medio The 700 Club, la actriz dejó un mensaje de valores a los jóvenes en el cual les advierte de no intentar enfocarse en parecer modelos para complacer a los demás ya que lleva a una vida de frustración.

Asimismo, la actriz habló sobre su cambio de oficio: «Nicole, esto no es lo que debes hacer. No estás destinado a exhibir tu sexualidad por fotos, y comencé a sentirme muy mal conmigo misma.», dijo Wider.

La actriz también ha dado muestras de sus buenos valores con su fundación Project Inspired, una organización que orienta a los jóvenes sobre el uso de las redes sociales.

Este proyecto también enseña valores a los adolescentes para que sean mejores personas y vivan una vida piadosa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:167

You cannot copy content of this page