15°C New York
04/25/2024
Productores cristianos crearán plataforma de películas de fe
Películas

Productores cristianos crearán plataforma de películas de fe

Sep 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Los productores estadounidenses de los documentales cristianos “American Gospel” anunciaron que crearán un servicio de transmisión de películas “apropiadas” el cual comenzará a brindar su servicio en otoño. Informa Christian Headline.

El pasado viernes los productores anunciaron la creación de este servicio el cual tendrá el nombre de AGTV, que mostrará contenido basado en la Biblia y una programación variedad.

“Esta es la cosa más arriesgada que hemos hecho, pero será la mejor manera de llevar contenido oportuno a nuestros seguidores y proporcionar material de ideas afines de cineastas y ministerios en los que confiamos”, escribieron los productores.

“Todo en la red se vinculará de alguna manera con nuestras películas actuales o futuras”, explicó Brandon Kimber, director de American Gospel.

El servicio de transmisión tendrá dos opciones de visibilidad, una gratuita y una versión paga que costará menos de 5,99 $.

La opción paga de la plataforma mostrará las películas “Cristo solo” y “Cristo crucificado” que vendrán con versiones extendidas de una serie de discusiones de dos horas.

Asimismo, también se ofrecerán otras películas de las cuales todavía no se sabe el nombre.

“Estamos especialmente emocionados de que el servicio sea accesible en todo el mundo, solo geobloqueado en Indonesia, China y Corea del Norte”, dijo Kimber.

De momento, las personas podrán inscribirse en una lista para obtener el servicio de AGTV cuando comience su funcionamiento. Quienes deseen hacerlo deben ingresar a WatchAGTV.com.

American Gospel

En 2018 American Gospel estrenó su primera película llamada, Christ Alone, que habla sobre el evangelio de prosperidad.

En 2019 American Gospel creó el filme “Christ Crucified” que describe cómo los caminos del posmodernismo y el cristianismo progresivo conducen a un evangelio diferente, y a un Dios creado a nuestra propia imagen», según informa la descripción de la película.

Se prevé que el lanzamiento de esta plataforma ocurrirá el 24 de noviembre, no obstante, la información no ha sido confirmada por los productores.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:209

You cannot copy content of this page