15°C New York
04/19/2024
Tráiler sobre película de Trump detalla su amor a Dios
Películas

Tráiler sobre película de Trump detalla su amor a Dios

Sep 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pasado viernes se estrenó el tráiler de la película  “The Trump I Know” (“El Trump que conozco”), este filme describe al mandatario, Donald Trump, desde la perspectiva  de las mujeres cercana al presidente. Informa The Christian Post.

El productor de la película, Joe Knopp, dijo que la pieza cinematográfica describe la fe de Trump y su amor por el país.

También la película muestra la vida familiar del mandatario, descrita por mujeres de la Casa Blanca, de su equipo de compaña y de sus parientes.

Inicios

El proyecto sobre la película de Trump comenzó cuando el cineasta, Joe Knopp, hizo una amistad con Lara Trump, la nuera del presidente, en el estreno de la película provida del productor, “Unplanned”.

Lara les presentó a Joe a distintas mujeres cercanas al mandatario; cada una de ellas da su perspectiva en el documental sobre lo que conocen de Trump.

«Comenzamos a hacer ‘El Trump que conozco’ para darles a estas mujeres la oportunidad de contar sus historias de primera mano sobre el presidente Trump», dijo el productor ejecutivo Daryl Lefever a The Christian Post el viernes.

Asimismo, Dary manifestó que durante la filmación de la película pudieron ver que tanto el presidente Trump y su entorno “comparten un profundo amor por Dios, la familia y el país”. 

En el tráiler aparecen las voces de Lara Trump y de otras mujeres cercanas al presidente, asimismo, también muestra declaraciones de los hijos de Trump:  Don Jr. y Eric Trump.

“Sin que se les sugiriera, muchas de las mujeres que rodean al presidente Trump en los roles más altos de liderazgo comenzaron nuestras conversaciones explicando cómo Dios las trajo a DC para un tiempo como este”, dijo Knopp a CP.  

Asimismo, dijo que estas mujeres provocan admiración por la manera en cómo hablan de su amor a Dios, a la Familia y al país.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:157

You cannot copy content of this page