15°C New York
04/25/2024
Actriz de Marvel crea productora con la inspiración de Dios
Películas

Actriz de Marvel crea productora con la inspiración de Dios

Oct 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Letitia Wright actriz de la película de Marvel Black Panteher creó una productora llamada Threesixteen cuya idea fue inspirada por Dios. Informa la revista Porter.

La actriz  de Marvel comentó que la idea apareció cuando estaba en la oscuridad. Aseguró que Dios tocó su corazón y en ese momento vio a su compañía en un “problema y necesita un poco de ahorro”.

El nombre de su productora tiene que ver con el versículo de la Biblia Juan 3:16.

Juan 3:16 dice: «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna».

Wright dijo que con su productora quiere darle variedad a la cinematografía.

La actriz de Marvel está viviendo el éxito en su carrera pero a medida que avanza está haciendo proyectos cada vez más personales.

Integridad

Por otra parte, Wright comentó en la entrevista lo importante de mantener su integridad en la pantalla grande, incluso dijo que ha dado mucho dinero por ello.

Contó que decidió no tomar un papel en el exitoso programa Drake, Top Boy.

“Me encanta y respeto lo que han creado, pero me consumió el deseo de mostrar a las chicas negras bajo una luz diferente”, dijo la actriz sobre su decisión.

Continuó: No quería ser solo una cosa y, en ese momento, el ejemplo de Shuri, o Nish [ el personaje de Black Mirror de Wright ] , o Altheia Jones-LeCointe no se nos permitió … Estoy muy agradecido con todos en ese programa, pero yo estaba en un viaje diferente «.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:152

You cannot copy content of this page