15°C New York
04/18/2024
Dolly Parton participará en película con mensaje esperanzador
Películas

Dolly Parton participará en película con mensaje esperanzador

Oct 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante Dolly Parton quien sigue la fe cristiana participará en una película con temática navideña que dejará un mensaje de paz. Informa el portal The Christian Post.

La cantante está enfocada en llevar un mensaje esperanzador en navidad ya que también estrenará un álbum musical con la misma temática.

La película en la cual participará la cantante lleva el nombre de «Dolly Parton’s Christmas on the Square» y se estrenará este 22 de noviembre.

La historia se basa en una mujer con mucho dinero, pero pobre en el corazón, que vuelve a su pueblo tras la muerte de su padre. El motivo de su regreso es desalojar a los habitantes de su localidad para vender un terreno donde se construirá un centro comercial, esto pasa justo antes de navidad.

La mujer conoce a un ángel llamado Parton y a través de él comienza a conocer las historias de las personas y empieza a empatizar con los habitantes.

La película está interpretada por actores de la talla de: Christine Baranski («Mamma Mia»), Jennifer Lewis, Treat Williams, Josh Segarra y Jeanine Mason.

Álbum musical

La cantante estrenó el pasado viernes su álbum navideño A Holly Dolly Christmas.

El disco de Parton cuenta con 14 canciones. Cuando la cantante anunció la película estrenó el mismo día el sencillo Christmas on the Square.

Recientemente Parton dijo en una entrevista que las canciones de fe son las que le han ayudado a traer paz a su vida y le han devuelto la esperanza.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:152

You cannot copy content of this page