15°C New York
04/24/2024
Duane Chapman dijo no dudar de Dios al morir su esposa
Películas

Duane Chapman dijo no dudar de Dios al morir su esposa

Oct 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El actor Duane Chapman habló sobre su participación en la película “Hunter’s Creed” en la cual revivió la muerte de su esposa con su personaje, asimismo, señaló cómo su fe se mantuvo tras su pérdida. Informa The Christian Post.

“Hunter’s Creed” trata principalmente sobre la pregunta: “¿Por qué Dios permite que me sucedan cosas malas?”, asimismo deja como mensaje el mantener la fe tras la pérdida de un ser querido.

La película está dirigida por Justin Jackola y escrita por Ken Miyamoto.

“Después de perder a su esposa, un hombre se reúne con sus amigos de la iglesia para filmar el programa de caza que siempre han querido hacer juntos. En poco tiempo, siente una presencia oscura en el bosque que finalmente lo pone cara a cara con la muerte y su fe”, señala la sinopsis de “Hunter’s Creed.

Personaje

Duane tiene un personaje con el cual comparte lo que le ocurrió en la vida real al perder el año pasado a su esposa Beth Chapman que perdió la batalla contra el cáncer.

El actor, sin embargo, manifestó que tiene una diferencia con su personaje y es que el nunca dudó de Dios tras el fallecimiento de su esposa.

Asimismo, aseguró que pese a tener un personaje similar en algún aspecto de su vida, igualmente tuvo que actuar y no ser él mismo.

Sin embargo, el actor manifestó que su personaje le sacó lágrimas porque le recordó la pérdida.

Destacó que el productor fue muy inteligente al elegir como actor a alguien que sufriera una pérdida significativa.

Dudas

Christian Post le preguntó a Duane si tuvo momentos en los cuales dudó de la presencia de Dios como el personaje; el actor dijo que se sorprendió con la muerte de su esposa, pero jamás tuvo dudas con respecto al Señor.

«¿Por qué me está pasando esto? ¿Por qué no pasó esto?» Sí, es un sentimiento normal. Y luego vas a las escrituras y escuchas la voz en tu mente que está en tu cabeza que dice: «Esto ha sucedido por una razón». 

El actor sostiene lo que asegura la Biblia sobre que no hay que saber por qué ocurren las cosas, pero si estar tranquilo porque hubo una razón para que eso pasará.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:131

You cannot copy content of this page