15°C New York
04/20/2024
Kirk Cameron sobre la pandemia: «Dios todavía está en su trono»
Películas

Kirk Cameron sobre la pandemia: «Dios todavía está en su trono»

Oct 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Kirk Cameron estrenó su producción “Piensa, reza, vota con Kirk Cameron”, que bajo la mirada cristiana trata temas como elecciones, la pandemia, y entre otros de relevancia. Informa The Christian Post.

La producción de Cameron se transmitió a través de TBN. El primer materia de esta serie muestra al actor hablando con el pastor Tony Evans, con el comentarista cristiano y conservador Eric Metaxas y con el evangelista Franklin Graham. Informa Christian Headline.

El próximo nueve de octubre se transmitirá la segunda parte de esta serie.

Pandemia

Cameron tocó el tema del coronavirus en la conversación, señalando que nadie esperaría que las personas no podrían asistir a la iglesia en Pascua, que los jóvenes no podrían graduarse de la preparatoria y que lo negocios cerraría.

Continuó: Creo que hubiéramos dicho: «Eso es una locura. Estás loco. ¿Qué clase de persona que cree en conspiraciones eres?» Y aquí estamos hoy con todo al revés”. 

El programa toca también temas como el racismo y otros aspectos de la política.

El formato de las entrevistas de Cameron es tradicional y se realiza bajo la mirada de la Biblia.

Cameron reflexionó sobre estos temas asegurando que todo lo que ocurre tiene que ver con los propósitos de Dios.

«Encuentro este tiempo realmente interesante. Creo que tenemos que recordar que Dios todavía está en su trono y durante todo el tiempo él ha usado todo, desde el clima, las naciones enemigas, el pecado de su propio pueblo y las oraciones de los pueblos de Dios para colocarlo a trabajar junto y así lograr sus propósitos «, dijo Cameron.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Post Visitors:168

You cannot copy content of this page