15°C New York
04/25/2024
Netflix pierde 2.5 millones de suscriptores por película “Cuties”
Películas

Netflix pierde 2.5 millones de suscriptores por película “Cuties”

Oct 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-   Steven Cahall de Wells Fargo realizó un informe en el cual anunció que la promoción de Netflix de la película “cuties” le hizo perder 2.5 millones de suscriptores. Informa The Hollywood Reporter.

Netflix promocionó la película con una  imagen sugerente de las niñas, quien utilizaban un vestuario provocativo.

Este informe analizó las estadísticas de Netflix en Estados Unidos y Canadá. Aunque originalmente Steven Cahall de Wells Fargo preveía que la plataforma de películas obtendría 500 mil subscriptores nuevos en el trimestre, se produjo la disminución debido a la controversia.

Steven Cahall manifestó que pese a que Netflix tuvo un repunte en un período breve, fue empañado por la controversia de la película “Cuties”.

“Dado lo fuerte que es Netflix como servicio, detestamos ser demasiado negativos, pero nuestro análisis de abandono implica una presión significativa», señaló.

La presión vino luego de la publicidad que hizo Netflix sobre la película.

“Cuties” trata sobre una niña musulmana que desobedece a su familia para unirse a un grupo de baile, sin embargo, los bailes son sugerentes y muchos los consideran no apropiados para niños.

Algunos opinan que estos bailes sensuales de las jóvenes actrices son una promoción de comportamientos para satisfacer a mayores con sexualidad desviada.

Análisis

Plugged In mostró una revisión de la película en la que reseña que las Cuties bailan de manera sexualizada. Además informan sobre una escena en la cual las chicas le muestran al personaje principal, Amy, un video de niñas bailando con pantalones y blusas cortas, e incluso una de estas queda con el pecho descubierto por poco tiempo.

Plugged In cuenta que Amy aprende a bailar tweking durante la película, mientras ve videos musicales hipersexualizados y baila de manera sexi.

  Asimismo, hay escenas donde aparece Amy enseñando a bailar a las chicas, en el proceso, las agarra del trasero, las mueve y les da nalgadas.

A pesar de todas las escenas, según el informe de Plugged In, la película muestra  en su final a Amy abandonando el equipo, cambiando su ropa y volviendo a comportarse como una niña.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:154

You cannot copy content of this page