15°C New York
03/29/2024
Netflix enfrenta una demanda en Texas por la película “Cuties”
Películas

Netflix enfrenta una demanda en Texas por la película “Cuties”

Oct 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Desde el condado de Tyler en Texas demandan a Netflix por distribuir la película “Cuties” acusada de sexualizar escenas con los genitales de un menor. Informa Reporte Indigo.

La oficina del fiscal de distrito del condado de Tyler informó a través de un comunicado de prensa que Netflix  distribuyó y mostró contenido que “describe la exhibición lasciva de los genitales o el área púbica de un menor de 18 años vestido o parcialmente vestido” por el “interés lascivo en el sexo”.

Asimismo, el comunicado expresa que el filme no está orientado a aportar  “valor literario, artístico, político o científico serio”.

Netflix dijo al portal NBC News que la acusación no tiene algún sentido ya que “Cuties” está basada en una crítica contra la sexualización infantil.

Netflix se llevó muchas críticas de los usuarios cuando anunció la película en su plataforma por las poses sugerentes de las menores.

 La plataforma tuvo que cambiar el cartel  y la descripción sobre la película para evitar las críticas.

Individuos se han organizado en diferentes movimientos en contra de “Cuties” y de Netflix por mostrar la película.

 En las redes sociales lo usuarios crearon el Hashtag #NetflixPedofilia acusándolos de promover la sexualización de menores.

“Cuties”

La película se basa en Amy, una niña musulmana de 11 años que cuestiona las tradiciones conservadoras de su familia y decide rebelarse para dedicarse a bailar con un grupo de chicas.

Algunas opiniones manifiestan que la película puede promover la pedofilia y motivar el tráfico infantil.

La página Plugged In mostró una revisión de la película en la que reseña que las Cuties bailan de manera sexualizada. Además informan sobre otras escenas que muestran a las niñas tocándose el trasero y viendo bailes hipersexualizados.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:154

You cannot copy content of this page