15°C New York
03/28/2024
“El Reino”: la nueva película argentina sobre un pastor político
Películas

“El Reino”: la nueva película argentina sobre un pastor político

Oct 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La película argentina “El Reino” retomó sus grabaciones desde el último lunes de agosto, tras aprobarse el protocolo de seguridad que permite la grabación de televisión, películas para cine y contenidos para distintas plataformas. Informa Enfoque Evangélico.

Esta película tendrá actores como (Diego Peretti, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Vera Spinetta).

Aún no hay fecha definida del estreno de la película de Marcelo y Claudia Piñeiro, pero tardará más de lo planeado debido a los retrasos ocasionados por la pandemia.

“El Reino” trata sobre la vida de un pastor llamado Emilio Vázquez Pena quien es candidato a la vicepresidencia de su país. Sin embargo, debe enfrentar distintos desafíos ya que a su compañero, quien tiene la opción para convertirse en presidente, lo asesinan durante la campaña.

La trama de la película muestra cómo Emilio debe prepararse para la posibilidad convertirse en presidente, mientras transcurren las investigaciones para hallar al autor del hecho.

Claudia Piñeiro dijo al medio La Nación: “Cuando apareció esa historia, el trabajo se convirtió en un torbellino. Días y días de juntarnos a pensar, imaginar, fantasear, documentarnos, entrevistar y escribir”.

Continuó: “Hoy parece casi mágico que algo tan abstracto, una semilla en nuestra cabeza que germinó por el deseo de imaginar juntos una historia, esté plasmado en semejante proyecto que involucra a tantos eslabones talentosos y que admiro”.

K&S Films estará detrás de la materialización de la película. Esta productora tiene filmes exitosos en el cine argentino como “Relatos Salvajes”, de Damián Szifron; “El Clan”, de Pablo Trapero; “El ángel”, de Luis Ortega y “La odisea de los giles” Sebastian Borensztein.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:198

You cannot copy content of this page