15°C New York
04/24/2024
China McClain dejará “Black Lightning” para trabajar por Dios
Películas

China McClain dejará “Black Lightning” para trabajar por Dios

Dic 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La actriz estadounidense, China Anne McClain, popular por su participación en distintas producciones de Disney, afirmó recientemente que no grabará una quinta temporada de Black Lightning para hacer el trabajo de Dios. Informa The Christian Post.

La actriz subió un video en su cuenta Instagram donde aparece confirmando la noticia.

Existen rumores de que Black Lightning forma parte de la cultura de cancelación, estas informaciones están en la palestra actualmente, sin embargo, la actriz no se refirió a que esta fuese una de las causas de su retiro de la serie de superhéroes.

No obstante, en el video, McClain criticó a la industria: “Es una ilusión. Esta industria, por lo que es y todo lo que la gente mira y alaba, no es importante”.

Asimismo, aseguró que Dios la está llevando a cosas más grandes que “este espectáculo”.

“Estoy haciendo el trabajo de Dios ahora y no estoy haciendo nada más. Voy a decirlo claramente», dijo la actriz.

La actriz explicó que la pandemia le permitió reflexionar sobre distintos aspectos, asimismo, aseguró que ya la decisión de grabar una próxima serie estaba tomada.

“No me voy porque lo pasé mal trabajando en el CW”, señaló McClain, nombrando a los afiliados a la red. Dijo que admira al showrunner Salim Akil, agregó que “las personas que me conocen, saben por qué tomo las decisiones que tomo”, dijo McClain.

Asimismo, China Anne McClain aseguró que no busca con su decisión afectar a terceros, “pero ahora estoy haciendo el trabajo de Dios y eso es todo lo que hago. No sé por qué estaba perdiendo el tiempo antes”.

La actriz aseguró que Dios es prioritario: “Cuando Él llame, lo seguiré. No me importa a dónde me lleve, no me importa si está en el medio de Tombuctú, en algún lugar viviendo de un par de centavos y un centavo por el resto de mi vida con mi familia haciendo el trabajo misional, lo dijo entre lágrimas.

Finalizó diciendo que produciría películas con un mensaje, dijo que a la industria del entretenimiento  le hace falta espíritu, así que prefería vivir su vida dedicada al Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:280

You cannot copy content of this page