15°C New York
04/25/2024
Rodaje de ‘Dios No Está Muerto 4’ comenzará en enero
Películas

Rodaje de ‘Dios No Está Muerto 4’ comenzará en enero

Dic 30, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- David AR White, socio fundador del estudio de cine cristiano Pure Flix Entertainment, ha anunciado que la tercera secuela de la película basada en la fe «Dios No Está Muerto» comenzará a rodarse en Oklahoma en enero.

La película, dijo White en un video de Instagram , se llamará «Dios No Está Muerto: Nosotros la gente».

El actor y productor de Hollywood, dijo que está trabajando en un guión para la «próxima entrega» de «Dios No Está Muerto».

También reveló que «Dios No Está Muerto 4» está inspirado en el drama familiar navideño estadounidense de 1946 «It’s a Wonderful Life» y la película de comedia y drama político estadounidense de 1939 «Mr. Smith va a Washington». 

«Siempre me ha gustado esa película (la última)», dijo, y agregó que después de ver la película de 1939, «puedes hacerte una idea de lo que es ‘Dios no está muerto’ … esta próxima entrega».

Dirigida por Frank Capra, “Mr. Smith Goes to Washington” trata sobre un senador estadounidense recién nombrado que lucha contra un sistema político corrupto. 

«Es una vida maravillosa trata sobre un hombre que sacrifica sus sueños personales por el bien de los demás en su comunidad y su ángel de la guarda, interviene mientras contempla el suicidio en la víspera de Navidad».

En una publicación del 20 de enero, Productionlist.com , un servicio de seguimiento de la producción de cine y televisión, dijo que la tercera secuela de «Dios No Está Muerto» se desarrollaría en Arkansas a principios de la década de 1990 y que se trataba del «pastor más querido de todo el mundo».

También dijo que la película se rodaría en Oklahoma desde el 14 de febrero de 2020 hasta el 13 de marzo de 2020.

100 millones de dólares

La primera película «Dios No Está Muerto» recaudó 100 millones de dólares después de su estreno en cines el 21 de marzo de 2014, informó Christians Post.

Basado en un libro, Dios no está muerto: evidencia de Dios en una era de incertidumbre, de Rice Broocks, la película trata sobre un estudiante universitario cristiano, cuya fe es desafiado por un profesor de filosofía ateo, que declara a Dios una ficción precientífica.

Su secuela, «Dios No Está Muerto 2», fue lanzada en 2016, con una maestra de secundaria, que enfrenta un caso judicial por responder la pregunta de un estudiante sobre Jesús.

La tercera película de la serie, » Dios No Está Muerto: una luz en la oscuridad «, se estrenó en 2018. Se trata de cinco pastores de Texas a quienes se les emitieron citaciones para sermones por cargos de violar la Enmienda Johnson.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:196

You cannot copy content of this page