15°C New York
04/19/2024
La actriz Tiffany Espensen utiliza su fama para evangelizar
Películas

La actriz Tiffany Espensen utiliza su fama para evangelizar

Ene 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-   La actriz de películas de Marvel, Tiffany Espensen, profesa el amor a Dios a través de las redes sociales, y ve su fama como un medio para llevar el evangelio. Informa la página de la Asociación Evangelística Billy Graham.

La historia de la joven de 21 años está marcada por muchas bendiciones. Nació en Lianjiang, China, y fue abandonada en los escalones de un hospital, sin embargo, la gracia de Dios también la acompañó y a los 13 meses la adoptó una familia de California.

“La adopción refleja a Cristo, porque Dios nos elige como sus hijos”, explicó la actriz. «Podría haber tenido una historia totalmente diferente, y estoy muy agradecido de que Él me haya elegido».

La joven dijo que no se sentía merecedora de las bendiciones que comenzó a tener por sus papeles en producciones de Disney y Nickelodeon.

Asimismo, la joven comentó que decía: “Vaya, mira esta hermosa vida. [Dios] me ha dado estos maravillosos padres y oportunidades. ¿Por qué yo?».

Agregó que sintió que el Señor quería que utilizara su carrera para profesar su gloria.

Ejemplo

La actriz decidió servir al Señor utilizando la atención que recibe por su desempeño en el mundo del arte y el espectáculo.

Espensen se ha servido de otros ejemplos, como el de, Billy Graham. Su abuela le dio a conocer información sobre el evangelista desde muy joven.

Sobre Graham dijo que «trabajó incansable y desinteresadamente para compartir el mensaje de Jesucristo».

Ahora la actriz sigue los pasos del evangelista llevando el mensaje del Señor, y lo hace en sus redes sociales donde alcanza a unas 52 mil personas.

Espensen comparte con los demás, mensajes cristianos, música de adoración y también citas de Graham. Su cuenta se ha vuelto una herramienta evangelizadora.

Hoy día la actriz comparte consejos con sus seguidores y en distintas intervenciones para la prensa ha dejado ver sus valores cristianos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:200

You cannot copy content of this page