15°C New York
04/20/2024
Cuatro películas cristianas que se estrenarán en 2021
Películas

Cuatro películas cristianas que se estrenarán en 2021

Ene 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El 2021 será un año que verá el estreno de diferentes películas cristianas, incluso algunas son la continuación de una secuela. Con más tiempo de estar en casa debido al confinamiento en algunos países, probablemente las personas alcanzarán a verlas todas. Te dejamos una lista con cuatro filmes cristianos que se estrenarán este año y que ha descrito The Christian Post:

«La Resurrección»

La “Pasión de Cristo” tendrá su parte dos y estará disponible este 2021. Mel Gibson compartió que la continuación de su película de fe, tratará sobre la resurrección de Jesús.

Asimismo, el actor compartió que la película mostrará lo que sucede alrededor de la resurrección de Jesús.

Asimismo, Gibson aseguró que duró tres años en terminarla por la importancia que tiene.

Revolución de Jesús

Es un película de Lionsgate y Kingdom Story Company y trata sobre el movimiento espiritual ocurrido en el sur de California en los 70.

Joel Courtney interpretará al pastor Greg Laurie de adolescente en medio de la contracultura de los 60.

Los Hermanos Erwin, quienes son los productores, manifestaron: “Esta es una historia realmente fascinante sobre cómo los jóvenes gravitaron hacia un movimiento espiritual que estalló durante un tiempo en que nuestro país estaba siendo desgarrado y no podía estar más dividido”.

“El chico irrompible”

Esta película está basada en el libro The Unbreakable Boy, escrita por el padre de Iowan Austin quien tiene autismo y una rara enfermedad ósea.

El filme cuenta una historia real, divertida e inspiradora de una pareja joven que tropieza con la paternidad y que encuentra inspiración constante en la alegría y el optimismo de su hijo espectacularmente único».

 ‘Viaje al infierno’ 

Esta película narra la vivencia de un hombre que va al infierno, pero luego regresa a la tierra y puede liberarse de los pecados.

La película muestra a personas pecadoras en el infierno como Nero y Hitler, pero que Jesús puede salvar a quienes estén a la alcance del enemigo.

Esta película está basada en la novela clásica de John Bunyan, Journey to Hell y tendrá su estreno este año.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:402

You cannot copy content of this page