Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Justo a tiempo para la Pascua, la actriz y productora nominada al Emmy Roma Downey está lanzando una nueva película que produjo con su esposo Mark Burnett llamada Resurrection -resurrección-, que cuenta la historia de lo que sucedió después de la crucifixión de Jesús.

Durante una entrevista reciente con The 700 Club de CBN, Downey dijo que está encantada de que la película haga su debut antes de la Pascua, el día más sagrado del año para los cristianos, también conocido como el Día de la Resurrección. 

Downey explicó que el marco de tiempo de la película lleva a la audiencia a través del evangelio y al libro de los Hechos, enfocándose en la muerte y resurrección de Cristo.

“Tenían el corazón roto”

“La película comienza con la crucifixión de Jesús y queríamos contar la historia desde el punto de vista de los discípulos”, enfatizó Downey. “Se dispersaron cuando fue asesinado, tenían el corazón roto, tenían miedo. En esos pocos días, esperaban para ver si Él regresaría o no. En ese tiempo en Jerusalén, estaban sucediendo muchas cosas”. 

“El drama se desarrolla como un triángulo porque tenemos la opresión de los romanos y ellos gobernaban con mano de hierro”, agregó. 

“Tenemos a las autoridades del templo dirigidas por Caifás y están muy ansiosos por la Pascua y por mantener la paz en la ciudad, por eso trataron de matar a Jesús tan rápido. Luego tenemos a los discípulos que acababan de perder a su amado maestro, su líder, su Señor, y no están seguros de qué hacer”.

La productora señaló que los espectadores podrán simpatizar con los discípulos de Jesús.

“En la forma en que se presentan los discípulos, hay tal humanidad en ellos que nosotros, la audiencia, podemos relacionarnos con ellos”, dijo Downey. “Somos capaces de identificarnos con la variedad de emociones por las que están pasando y veremos que ese miedo y ese dolor se convierten en gozo y euforia cuando al tercer día, como prometió, Jesús resucita”.

Estreno en Discovery +

La película es una producción de MGM y LightWorkers. Pero Downey explicó que Discovery + fue la mejor salida para el lanzamiento de Resurrection que será el 27 de marzo, debido al cierre del cine durante la pandemia y porque la plataforma está interesada en ofrecer entretenimiento enfocado en la familia.

“Nos quedó claro en Navidad que no íbamos a poder mostrar esta película en los cines como habíamos planeado originalmente. Miramos a nuestro alrededor para ver en qué plataforma podríamos transmitir la película. Estamos tan agradecidos de que Discovery + se atreviera y dijera que les encantaría tener la película durante la Pascua”. 

“Son una plataforma muy familiar, por lo que pensamos que si invitáramos a nuestra audiencia a ver Resurrection, queríamos que entraran en un lugar donde supieran que su dinero valdría la pena y que sería un lugar donde podrían confianza.”

Agregó que si la película tiene un buen desempeño con el público, Discovery + creará un espacio para que los espectadores tengan más contenido basado en la fe.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.