Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Nick Vujicic, conocido como el “evangelista sin extremidades” porque nació sin brazos ni piernas, ha compartido la historia de su vida con personas de todo el mundo para demostrar que toda la vida tiene valor. Independientemente de las circunstancias o de lo que digan los médicos, “Dios tiene un plan” para los no nacidos.

Vujicic, junto con su esposa, asistieron al estreno de la película “Roe v. Wade” que se llevó a cabo en la Conferencia de Acción Política Conservadora el 26 de febrero. La película se basa en los hechos detrás de uno de los fallos más polémicos de la Corte Suprema de Estados Unidos. 

“Roe v. Wade” llegará a los cines el 2 de abril y cuenta con un elenco repleto de estrellas, incluidos los actores de Hollywood Jon Voight, Robert Davi, Corbin Bernsen, John Schneider, Stacey Dash y Nick Loeb.

La película describe la historia de “lo que sucedió desde 1966 hasta 1973” que llevó a la decisión de la Corte Suprema de declarar inconstitucionales las leyes estatales existentes que prohíben el aborto. 

“Toda la vida tiene valor”

“Mucha gente me ha preguntado, especialmente durante los últimos 18 meses, ‘¿Qué pasó, qué pasó realmente en nuestro país para que esté donde está?’ Y realmente creo que comenzó con la familia ”, dijo Vujicic.

“También creo que comenzó con la iglesia y entendiendo que debemos aferrarnos a lo que Dios nos ha dado, los fundamentos de lo que nos ha dado en las Escrituras, que toda la vida tiene valor, que toda la vida puede ser usada para su objetivo. Y que aunque no obtenemos un milagro, aún podemos serlo”.

Sin ninguna explicación médica, Vujicic nació a principios de los 80 sin brazos ni piernas. Según su biografía , crecer resultó ser difícil para él y durante sus años de edad escolar luchó contra la depresión y la soledad. Fue su fe en Dios lo que eventualmente le otorgaría la victoria sobre sus luchas.

Vujicic dijo que independientemente de lo que parezca ser un obstáculo, Dios tiene un plan para cada vida.

“No importa quién sea ese niño, no importa lo que digan los médicos, Dios tiene un plan. Cuando Dios dice que tiene un plan, un buen plan, puede tomar lo que tengamos y usarlo para siempre”, declaró. 

Vujicic se ha pronunciado en contra del aborto de bebés con síndrome de Down. Dijo que una vez le dijeron que, como persona discapacitada, no se le debería haber permitido predicar, casarse o incluso tener hijos. Todo lo cual ha logrado Vujicic.

La gran mentira detrás del caso Roe v. Wade

“Roe v. Wade”, una película dirigida por Nick Loeb, encontró varios obstáculos, incluida la prohibición de Facebook en sus anuncios y la pérdida de miembros del elenco que se oponían a la misión de la película.

La película cuenta “la historia no contada de cómo la gente mintió, cómo mintieron los medios de comunicación y cómo se manipuló a los tribunales” para legalizar el aborto en todo el país, lo que ha llevado al asesinato de más de 60 millones de estadounidenses, dijo Loeb anteriormente en una entrevista con el presentador de Fox News , Tucker Carlson.

A pesar de muchos contratiempos, la película estará en los cines de todo EE.UU., el 2 de abril. Para obtener más información, visite “Roe v. Wade” movie.com.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.