15°C New York
04/16/2024
Películas Sociedad

Serie cristiana gratis The Chosen alcanza más de 118 millones de reproducciones

Abr 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La serie cristiana The Chosen -Los Elegidos- acaba de alcanzar más de 118 millones de reproducciones, tras el lanzamiento de la segunda temporada el domingo de Pascua de este año 2021.

La temporada 1 fue financiada en su totalidad por donaciones privadas, lo que la convierte en el proyecto de medios de financiación colectiva número uno de todos los tiempos. Los donantes contribuyeron con más de 19 millones de dólares a la producción, que se distribuyó a través de Vid-Angel Studios.

“The Chosen” es una serie basada en el relato bíblico del evangelio de Jesucristo. La producción es independiente y se puede ver de forma gratuita a través de la aplicación (clic aquí) de la propia serie.

La primera temporada retrató los primeros milagros y enseñanzas de Jesús. La segunda presenta la relación de los discípulos y el impacto diario de Cristo en sus vidas. 

Los creadores de la serie están ahora en proceso de financiación colectiva para producir la temporada 3. Según el sitio web de VidAngel Studios , los productores ya han recaudado el 12 por ciento de la financiación total para la próxima temporada. También hay planes para producir un total de siete temporadas de la popular serie. 

El escritor y director Dallas Jenkins explicó a CBN News el año pasado sobre el pensamiento detrás del nombre de la serie.

“Consideramos y usamos el término para Cristo como el ‘Elegido’. Entonces, se refiere a Cristo de muchas maneras. Los judíos son el pueblo elegido por Dios. Incluso como evangélico, creo eso. Y la gente que Cristo eligió para seguirlo y estar en su equipo, como nos gusta decir, es un poco un pequeño guiño a eso». 

Se podría decir que contar historias bíblicas está en la sangre de Dallas Jenkins. Su padre, Jerry, es coautor de la popular serie de libros Left Behind -Dejados atrás-.

Nos dijo que producir una serie de televisión sobre la vida de Cristo, es muy diferente a muchas de las películas que vemos que tratan de capturar su vida y ministerio terrenal.

«Cuando haces una película sobre la vida de Cristo, tienes de 90 a 120 minutos para tratar de cubrir mucho terreno», dijo Jenkins. «Entonces, a menudo va de milagro en milagro. Historia bíblica en historia bíblica. Jesús es típicamente el personaje principal. Entonces, estás viendo las cosas a través de sus ojos y te encuentras con personas por un período de tiempo muy breve».

Para ver todos los ocho episodios de la primera temporada 1 y los dos primeros episodios de la temporada 2, visite The Chosen‘s en su canal de YouTube sino ve y descarga la aplicación (clic aquí), puede ponerla en tu propio idioma e incluso descargar los episodios en tu dispositivo electrónico.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:425

You cannot copy content of this page