Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cuando Facebook eliminó la página del actor cristiano Kevin Sorbo, el conglomerado tecnológico gigante dijo que era porque estaba difundiendo información desacreditada sobre COVID-19. También afirmaron haberle dado dos advertencias justas antes de desconectar su cuenta.

«Eso no es cierto», dice Sorbo. En el episodio del podcast FaithWorks en Charisma Podcast Network, Sorbo comparte una versión diferente de la historia, una en la que eliminó todas las publicaciones que Facebook le pidió, pero aún así fue penalizado.

«Recibí una advertencia de ellos hace dos semanas y media, y me dijeron: ‘Tienen hasta el 15 de marzo para eliminar estos sitios. De lo contrario, vamos a [eliminar] su [página]'», dice Sorbo. 

«Así que eliminé esos dos sitios, y todavía me derribaron. No tiene nada que ver con lo que digo. Quieren deshacerse de mí, porque soy conservador y cristiano. Quieren deshazte de todos nosotros».

Esta no es la primera vez que Facebook penaliza a Sorbo por sus valores conservadores.

«Me han estado prohibiendo las sombras de todos modos», dice. «Solía ​​obtener entre 50.000 y 200.000 me gusta en cada publicación, y lo mantenían por debajo de los 10.000 a propósito. ¡Y lo admitieron! Dijeron: ‘Estamos limitando las personas que pueden ver tus publicaciones’. Seguí tratando de enviarles un correo electrónico para hablar con alguien, y luego simplemente me derribaron».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.