15°C New York
03/28/2024
Películas Sociedad

Película navideña ‘The Chosen’ bate más récords antes de su lanzamiento

Nov 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La serie de financiación colectiva número uno del mundo, ‘The Chosen’, comenzó a venderse para su especial de Navidad sobre el nacimiento de Jesús.

Es la primera franquicia de la serie en ir a la pantalla grande. Se jugará en todo el país a través de Fathom Events.  Los boletos se ofrecieron por primera vez durante una transmisión en vivo el martes por la noche del creador, escritor y director de la serie, Dallas Jenkins. Después de la transmisión en vivo, las entradas aún están disponibles en el sitio web de Fathom Events.

 La demanda era tan grande que los productores y los organizadores de eventos tuvieron que ampliar su alcance. Christmas With The Chosen: The Messengers  rompió el récord de Fathom Events con $ 1.5 millones en ventas en las primeras 12 horas», dijo Ray Nutt, CEO de Fathom Events. 

«Originalmente programado para estrenarse en 1079 salas de cine, ya hemos agregado más de 450 ubicaciones y miles de pantallas para satisfacer la demanda, y anticipamos que estas cifras seguirán creciendo», continuó.

Nutt dice que espera que la película sea el mayor éxito de la temporada. «‘Christmas With The Chosen: The Messengers será el evento navideño de 2021, y estamos encantados de llevarlo a la pantalla grande para que pueda ser visto por el público en todo el país», dijo Nutt, CEO de Fathom. 

«Cuando decidimos hacer un episodio especial de Navidad, sabíamos que sería el momento ideal para llevar esto a la pantalla grande», dijo Dallas Jenkins. 

«Es la primera oportunidad que han tenido los fans de Chosen de reunirse en todo el país, así que tenemos la intención de que valga la pena. Y con todos los músicos increíbles reunidos, este es un evento perfecto para invitar amigos». 

Algunos de esos artistas y grupos cristianos incluyen Phil Wickham, Maverick City Music, For King and Country, Brandon Lake, Cain, Leanna Crawford, Jordan Feliz, Matt Maher y más.

Filmada completamente en secreto, Christmas With The Chosen: The Messengers,  muestra el nacimiento de Cristo a través de los ojos de María y José y cuenta con actores de la serie ‘The Chosen’ como Austin Reed Alleman (Nathaniel), Giavani Cairo (Thaddeus), Luke Dimyan ( Judas), Lara Silva (Edén).

Los detalles de la inauguración están en TheChosen.tv/Christmas. La serie de televisión ‘The Chosen’, producida por Loaves & Fishes Productions y distribuida por Angel Studios, completó una segunda temporada a principios de este año y sigue siendo el proyecto número uno más financiado por multitud en la historia. 

Los productores informan que se clasifica constantemente entre las 20 mejores aplicaciones de entretenimiento y ya se ha traducido a 50 idiomas. Es gratis para mirar y está financiado por los espectadores que eligen «pagar por adelantado», después de verlo con un regalo para temporadas futuras.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:268

You cannot copy content of this page