15°C New York
04/23/2024
Persecuciones

El hijo de un líder de Hamas anuncia su conversión al cristianismo

Ago 12, 2008
Spread the love

Masab Yousef, hijo del líder de Hamas Sheik Hassa Yousef, reveló en una entrevista exclusiva al diario israelí Haaretz que ha abandonado el Islam y se ha convertido al cristianismo. Nadie de su familia sabía nada acerca de su conversión antes de que se hiciera pública la semana pasada.

Su primer contacto con el cristianismo tuvo lugar hace 8 años en Jerusalén. Desde entonces ha leído la Biblia en secreto diariamente. Las palabras de Cristo “amad a vuestros enemigos” le tocaron el corazón y aunque en un principio quiso mantenerse como musulmán, finalmente se convirtió a la fe cristiana.

Yousef afirma en la entrevista que fue educado durante toda su infancia en el odio a Israel. A los diez años de edad su padre fue arrestado por el ejército israelí y él mismo fue hecho preso en 1996, cuando contaba con 18 años, al ser la cabeza de un grupo fundamentalista islámico en su instituto. Precisamente fue durante los 16 meses en que estuvo en prisión cuando Yousef pudo “conocer la verdadera cara de Hamas”. “Es una organización nefasta. Así de simple. Una organización fundamentalmente malvada. Sus líderes no tienen principios morales ni integridad”, asegura Yousef, aunque reconoce que “no son tan necios como los líderes de Al Fatah, que practican la corrupción de forma pública y notoria”.

El nuevo converso asegura que nunca ha sido terrorista aunque ha vivido rodeado de ellos. Advierte a Israel que nunca alcanzará la paz con Hamas ya que la mera existencia del estado israelí contradice la sharia y el Islam según la visión de los fundamentalistas de dicha organización terrorista.

Yousef asegura que la sociedad palestina santifica mayoritariamente el terror provocado por los terroristas suicidas, a los que elevan a la categoría de héroes. El hijo del líder de Hamas cree imposible la creación de un estado palestino ya que su pueblo sufre un enfrentamiento constante entre diversas facciones.

Post Visitors:182

Leave a Reply

You cannot copy content of this page