15°C New York
04/19/2024
Persecuciones

Secuestro de cristianos en BanglaDesh

Ene 14, 2009
Spread the love

13 nuevos cristianos se encuentran secuestrados en una pagoda en un distrito montañoso en el sureste de Bangla Desh, por clérigos budistas y oficiales del concilio local, quienes intentan reconvertirlos al budismo por la fuerza.

Un portavoz anónimo de la Iglesia Cristiana Parbatta Adivasi (Tramo del Monte) dijo a Compass que en el subdistrito de Jorachuri, distrito de Rangamati a unos 300 kilómetros al sureste de Dhaka, oficiales de gobierno locales ayudan a monjes budistas a detener a cristianos contra su voluntad.

Este cristiano aseguró que ”Los 13 cristianos tribales fueron llevados por la fuerza a la pagoda el 10 de diciembre para aceptar a Buda contra su libre albedrío,” “Serán detenidos en la pagoda por 10 días para realizar los ritos budistas. Les dieron ropas amarillas para vestir y les raparon la cabeza.”Temerosos por sus vidas, dijo, algunos cristianos de la zona se ocultaron.

El Presidente del Concilio Unión de Mogdhan, Arun Kanti Chakma, habría advertido que quienes aceptaran y se convirtieran al cristianismo serían condenados al ostracismo, golpeados o incluso ejecutados. “El presidente amenazó con golpear a los cristianos a menos de que cambien su fe al budismo,” “El presidente también advirtió, que si se hacen cristianos de nuevo, no los mantendremos vivos.” Según declaraciones de este testigo anónimo.

Post Visitors:158

Leave a Reply

You cannot copy content of this page